Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el Grupo Michelin, acaba de abrir su taller número 33 en Madrid y, en concreto, en el Polígono de Fuencarral.
Con esta nueva apertura, la red de talleres dirigida por Fausto Casetta resalta que “refuerza su presencia” en Madrid, “alcanzando además 300 puntos de venta en todo el territorio nacional, consolidando la expansión de este modelo de negocio basado en la calidad y la experiencia positiva de sus clientes”.
Euromaster precisa que su nuevo taller en Madrid “se encuentra en la Calle Manuel Tovar 19, en el Polígono de Fuencarral, ofreciendo un servicio de cercanía a los vecinos y empresas de Begoña, Tres Olivos, Nuevo Toboso y el propio Fuencarral. Este centro está especializado en clientes particulares y profesionales de turismos, 4×4 y furgonetas, y ofrece servicios de mantenimiento del vehículo como neumáticos, cambio de aceite, frenos, amortiguadores, revisión oficial y otros servicios de mecánica rápida. Así, Euromaster responde de nuevo a la demanda del mercado de encontrar proveedores multiservicio, multiproducto y multimarca, con un centro que, como todos los miembros de la enseña, cuentan con los mayores estándares de calidad a nivel internacional”.
Servicio de calidad Euromaster
Para Juan Manuel Valtueña, director de Operaciones de Euromaster, “esta apertura es estratégica para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en esta zona de Madrid y nos permite afianzar nuestra política de expansión. Esperamos con mucha confianza ofrecer un servicio de calidad a todos los vecinos de la zona, y que Euromaster se convierta en un referente local para empresas y clientes particulares”.
La nueva apertura de Euromaster en Fuencarral se une a los centros de otras zonas importantes de la ciudad como Moncloa, Ventas, Chamberí, Barrio del Pilar, Usera o Ciudad Lineal, cubriendo las necesidades de los vehículos de una gran parte de los madrileños.