Enrique Fontán, presidente de CETRAA, se ha reunido con los medios del sector para repasar las actividades llevadas a cabo por la patronal, coincidiendo con su primer aniversario al frente de la presidencia de la Confederación.
Entre los temas abordados por Fontán figuran los talleres ilegales, los conflictos con las aseguradoras y el acceso a la información técnica. Estos asuntos son, en palabras del presidente de CETRAA, “vitales para el buen desarrollo de la actividad llevada a cabo por los talleres, por lo que consideramos de gran importancia trasladar a la prensa el estado actual de estas problemáticas un año después y cuáles son las perspectivas de futuro”.
Fontán insistió en la crucial importancia del acceso en igualdad de condiciones por parte de los talleres a la información técnica necesaria para realizar la reparación y el mantenimiento de los vehículos, y se refirió a las acciones llevadas a cabo en Europa por la Comisión de Información Técnica de CETRAA.
Finalmente, la patronal ha elaborado un informe que recoge las acciones más representativas llevadas a cabo por la patronal durante este año. “Es un placer para mí trasladar nuestras impresiones personalmente a la gente del sector. Aún con mucho trabajo por delante, dejamos atrás un año marcado por una intensa actividad por parte de todos los integrantes de la Confederación a los que quiero transmitir mi agradecimiento por el esfuerzo invertido en cada uno de sus actos y por supuesto, por los objetivos conseguidos fruto de esa involucración y de su buen trabajo”, concluyó Enrique Fontán.