El taller de la red Driver Center, ubicado en Sevilla, luce desde este mes la identificación corporativa del Grupo impulsado por Pirelli: “Esta importante reforma en uno de los históricos de la enseña llega en un momento importante de su historia, ya que el negocio se encuentra a las puertas de su trigésimo aniversario”, resalta la Central de la red.

 

La Central de Driver recuerda que “Pérez Roldán abrió sus puertas el 14 de abril de 1992, año importante para la capital hispalense por la celebración de la famosa Expo 92. Luis Pérez Ríos se puso desde el primer día al frente del punto de venta, tarea que sigue encabezando con éxito transcurridas casi tres décadas desde su inauguración. A lo largo de todo este tiempo, el taller se ha labrado una notable reputación en la zona en el servicio de neumáticos, en particular los de 4×4, campo en el que son unos auténticos especialistas. Y todo ello sin descuidar la mejor atención mecánica y las tareas de mantenimiento para los automovilistas que les visitan”.

 

“La vocación de seguir ofreciendo el mejor servicio y profesionalidad a sus usuarios, Pérez Roldán ha emprendido, en el inicio de 2021, una completa renovación de su imagen para adaptarse a un mercado cada vez más exigente. De este modo busca cumplir una doble misión: no sólo acercarse más a sus más fieles, sino también captar nuevos posibles clientes de la mano de esta nueva imagen Premium. La nueva identificación corporativa del taller Pérez Roldán ayuda, por último, a reforzar la posición del Grupo Driver en Sevilla y en el Sur de España”, enfatiza la red pilotada por José Ramón Arnó.