El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de anunciar que el taller ‘Neumáticos Javier Romero’ (Cáceres), perteneciente a la red desde su fundación hace casi dos décadas, “sigue creciendo siempre de la mano del Grupo Driver”.
A rueda de ello, la Central de Driver señala que ‘Neumáticos Javier Romero’ “ha estrenado este mismo mes de octubre nueva identificación corporativa con los colores de la enseña. Este punto de venta, especializado en neumáticos y mecánica para automóviles y vehículos industriales, mantiene su imparable crecimiento arropado por una clientela fiel y que subraya, por encima de todo, la profesionalidad, buen trato y rapidez de su servicio”.
La red pilotada por José Ramón Arnó destaca que “la historia de Javier Romero es común a la de muchos gerentes del Grupo Driver. Iniciado como operario especialista en neumáticos a los 16 años por cuenta ajena, Romero decidió, en 2005, aventurarse en la apertura de su propio taller. A la hora de tomar esta decisión, estudió las múltiples posibilidades que le ofrecían las diferentes redes en activo en nuestro país, pero se decantó por Driver”.
¿El motivo? Lo describe el mismo Javier Romero: “Desde el momento en que me presentaron el proyecto sentí que había encontrado el lugar adecuado y al socio con el que empezar a trabajar. Entre sus muchas ventajas, la que más me motivó fue el respeto a la independencia en la gestión del taller, además de la opción de estar abiertos a distintos fabricantes”.
Javier Romero, gerente de ‘Neumáticos Javier Romero’: “Desde el momento en que me presentaron el proyecto sentí que había encontrado el lugar adecuado y al socio con el que empezar a trabajar. Entre sus muchas ventajas, la que más me motivó fue el respeto a la independencia en la gestión del taller, además de la opción de estar abiertos a distintos fabricantes”.
Refrescando la memoria, Driver recuerda que “Neumáticos Javier Romero echó a andar en el ya lejano 2005 con apenas un empleado y, desde entonces, no ha dejado de crecer. En la actualidad, cuenta con un equipo formado por 9 personas, que ofrecen un completo servicio de neumáticos -la especialidad de la casa-, además de mecánica rápida e incluso opción de atención itinerante con un vehículo de intervención rápida para coches y vehículos industriales”.
La Central de Driver resalta que la nueva decoración exterior de ‘Neumáticos Javier Romero’ “ha convertido en más atractivo, si cabe, el exterior del taller. El interior sigue más que embellecido por las opiniones de la mayoría de sus fieles clientes en las principales plataformas de valoración. Sirvan como ejemplo las casi 300 reseñas que acumula en Google, y que le otorgan una nota de 4,8 sobre 5. Buena parte de ellas mencionan tres conceptos comunes: la profesionalidad, el buen trato y la rapidez del servicio. Cualidades que definen a la perfección a Neumáticos Javier Romero, un negocio de referencia de la red Driver en Extremadura”.