taller Driver Manglove
Fachada del taller ‘Manglove Xàtiva’ en Xátiva (Valencia), luciendo ya los colores corporativos de la red Driver Center

El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de anunciar que ‘Manglove Xàtiva’, centro sito en Xátiva (Valencia) está de estreno al lucir ya la nueva imagen corporativa “para afianzar su crecimiento”.

 

A rueda de ello, la Central de la red resalta que “el taller Driver Center de referencia en Xàtiva, Valencia, luce desde este mes de junio un nuevo aspecto interior y exterior con los colores oficiales y la señalización del Grupo Driver. Con ello, este punto de venta especializado en mecánica y neumáticos, dotado de unas instalaciones superiores a los 1.000 metros cuadrados, da un decisivo paso adelante en  su historia reciente con el objetivo de consolidarse como emblema de calidad y confianza en su área de influencia”.

 

Driver
José Ramón Arnó, director general del Grupo Driver.

La red pilotada por José Ramón Arnó recuerda que “el taller Manglove se inició en Xàtiva atesorando una dilatada trayectoria en el mundo de los neumáticos de camión y turismo, especialización posteriormente repensada a raíz del cambio de gestión del negocio en 2012. A lo largo de los últimos once años, sus nuevos gerentes han encaminado al punto de venta hacia nuevos rumbos. Además de mantener su habitual excelencia en el servicio de cubiertas, han incorporando la mecánica en todos sus ámbitos, desde una simple revisión hasta la sustitución completa del motor. Manglove se encuentra en un polígono industrial especializado en el sector de la automoción, donde cuenta con unas impresionantes instalaciones de 1.000 metros cuadrados de superficie. Tamaño espacio permite ofrecer dos accesos diferenciados, uno de tipo ágil para las operaciones ligadas al neumático y un segundo dedicado a la mecánica general”.

 

Driver MangloveLa Central de Grupo Driver destaca que “la adopción de los colores del Grupo Driver pretende prolongar el crecimiento del taller y afianzar su identidad ante los usuarios finales. A todos los que decidan hacer uso de sus servicios, Manglove les atenderá con un equipo muy formado en todas las materias y que, al igual que el negocio, no ha dejado de progresar en la última década. De los tres operarios que se ocupaban del día a día en 2012 se ha pasado a la decena actual, dividida en seis empleados dedicados a los neumáticos y otros cuatro a la división de mecánica. El nuevo aspecto interior y exterior ayudará, sin duda, a incidir en el compromiso de calidad y buena atención que ha distinguido desde siempre a Manglove en Xàtiva”.