Confortauto Hankook Masters, red de talleres asociados especialistas en mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y la marca Hankook, acaba de anunciar que “la semana pasada, abrió sus puertas en una nueva ubicación, el ampliado y renovado taller de Confortauto Neumáticos Soledad de Gandía (Valencia), perteneciente a Grupo Soledad“, coincidiendo con el 25 aniversario del centro.
Al respecto, la Central de Confortauto Hankook Masters resalta que “este evento coincide con el 25 aniversario del establecimiento, y para celebrarlo el pasado 9 de mayo, se llevó a cabo una Jornada de Puertas Abiertas y su Inauguración Oficial, todo ello con el objetivo de mostrar a clientes y colaboradores su nueva y completa oferta de servicios. Unas nuevas instalaciones mucho más grandes, provistas de la más moderna tecnología para la diagnosis y reparación de todo tipo de vehículos: moto, coche, furgoneta, camión y autobús. La jornada se desarrolló según lo previsto y tanto clientes como proveedores y amigos pudieron conocer el nuevo taller y la amplia gama de servicios que se realizarán. Además, por la tarde se pudo disfrutar de un pequeño cóctel para disfrute de todos los asistentes”.
Asimismo, detalla que “Confortauto Neumáticos Soledad Gandía, se ha trasladado al Carrer dels Carrossers, 51, junto al Parque Comercial Myo Gandía. Asimismo, ha actualizado su propuesta de valor, ha ampliado su horario y sus servicios al cliente. Tanto en el ámbito del neumático, del que es especialista para todos los vehículos, como el de la mecánica de mantenimiento de turismos, furgonetas y semirremolques de camión. Este taller multimarca y multiservicio dispone de un equipo humano profesional y medios técnicos de la más alta calidad, para satisfacer a todos sus clientes de forma rápida y eficaz. Desde el año 1999, este taller, ha sido y es, una gran referencia para Gandía y sus alrededores en mantenimiento y reparación de vehículos. Su excelente reputación en la zona ha hecho necesaria la mejora de las instalaciones y una ubicación más cercana a los usuarios”.