Ecodesguace Villarrobledo es una empresa de reconocido prestigio dedicada íntegramente al reciclaje y tratamiento de todo tipo de vehículos. Nace en 2014 y, desde entonces, su evolución ha sido notable, contando en la actualidad con una plantilla joven y cualificada de 17 personas, un almacén y una campa con más de 500.000 piezas que han sido preparadas para la venta, 5 grúas y un sistema informatizado con el que se gestiona de la manera más eficiente y racional la automatización de los diferentes procesos y la capacidad de manipulación de más de 90.000 piezas limpias y perfectamente organizadas en estanterías con etiquetas, códigos de barras y ordenadas por calles, bandas y bajo un estricto control de calidad.
“Nuestra organización integral, tramitación de bajas y entrega rápida garantizan ahorro económico, sostenibilidad, disponibilidad de piezas descatalogadas y apoyo a negocios locales en toda España”, comentan desde la dirección de la compañía.
Centro de referencia en el sector del desguace
El objetivo principal de Ecodesguace Villarrobledo ha sido convertirse en un centro de referencia en el sector del desguace y la venta y distribución de todo tipo de piezas de vehículos bajo un potente sistema de control de calidad, tratamiento ecológico y cuidado del medio ambiente a través de un equilibrado plan de trabajo y procesos en el tratamiento de todos los vehículos: descontaminación de líquidos y residuos y despiece correcto e inteligente sin dañar las piezas útiles.
Ecodesguace Villarrobledo trabaja para todo el territorio nacional, sobre todo en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, bajo acuerdos comerciales con concesionarios, talleres, subastas de siniestros, empresas de grúas y particulares.
Ecodesguace Villarrobledo cuenta con un departamento de Administración y Ventas que opera de manera simultánea en todo el proceso atendiendo a las ventas en mostrador al usuario y profesional, las ventas con reparto diario al profesional y las ventas por Internet, a través de su página web https://www.ecodesguace.com o a través de las diferentes ventanas de venta del sector a nivel nacional, y todo ello atendido por un call center. El reparto se realiza por medio de vehículos propios y agencias 24/48 horas.