De “rotundo éxito” califican Driver-Autia su primera convención unificada, celebrada recientemente en Jerez de la Frontera, con la “participación directa de representantes de los 257 talleres que integran la red” y bajo el lema ‘Juntos 25 años más’, “que hace un guiño a la reciente celebración del cuarto de siglo de Autia, idéntica efeméride que conmemora Driver en 2020”, según resalta la Central de la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli.
Y para celebrar por todo lo alto los 25 años de ambas redes en el mercado, la Central de Driver-Autia resalta que la primera convención unificada “ha tenido como escenario el majestuoso hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera. Durante dos jornadas, los asistentes han repasado el estado del proyecto y conocido en exclusiva nuevas herramientas y aplicaciones en una reunión agrupada bajo el lema ‘Juntos 25 años más’. Como colofón al evento, la dirección ha presentado al periodista de Movistar+, Antonio Lobato, como nuevo embajador de marca”.
La Central de la red detalla que el primer encuentro unificado de la red Driver-Autia “ha enfatizado la fortaleza del proyecto y su eminente vocación Premium. Los representantes de los 257 puntos de venta de España y Portugal han disfrutado de un fin de semana repleto de interesantes presentaciones y actividades lúdicas”. El director general, José Ramón Arnó, abría el turno de intervenciones con la radiografía del estado actual de la enseña, enfatizando la fortaleza del grupo: “Esta convención significa la culminación de nuestra estructura, un conjunto fuerte y unido y que tiene el objetivo de seguir creciendo en España y Portugal”.
Por su parte, Álex Vilalta, responsable de marketing de Driver-Autia, puso el acento en las claves de futuro de la red, especialmente en la importancia de las nuevas herramientas y procesos digitales: “El futuro inmediato pasa por la digitalización y la conectividad de nuestros talleres, y con esta idea hemos desvelado una batería de herramientas encaminada a facilitar su día a día.” Vilalta también respaldaba durante su alocución otro de los cimientos esenciales del grupo, la formación: “Si queremos ofrecer el mejor servicio y un valor añadido a nuestros clientes, necesitamos una red preparada y altamente profesionalizada”.
El periodista Antonio Lobato, nuevo embajador de marca en 2020
La Central de Driver-Autia resalta que “l colofón a la Convención lo ha puesto la presentación de Antonio Lobato como nuevo embajador de marca durante el año 2020. El popular periodista asturiano, narrador de la Fórmula 1 en Movistar+, donde también conduce el espacio ‘Vamos sobre Ruedas’, ha acudido al evento y ha compartido con los representantes de los talleres algunas anécdotas inéditas de su trayectoria profesional, que abarca 14 temporadas completas en la categoría reina del automovilismo, en una amena entrevista”.
Además, añade en su comunicado que “Pirelli, partner y proveedor principal del grupo, ha detallado a los asistentes sus últimas novedades y promociones exclusivas para los talleres Driver-Autia. Asimismo, la convención también ha contado con la ayuda inestimable de sus patrocinadores Prometeon, Motul, Lawdat, Total y Tunap, y de sus colaboradores Lausan, Corghi, M&M y Snap-on. Al término de las presentaciones, los asistentes han podido medirse a Antonio Lobato en una tarde completa de competición con simuladores, Scalextric y karting en el Karting de Jerez. Por la noche, una cena de gala en la prestigiosa bodega González-Byass ha puesto el broche final al encuentro”.
(Lea aquí más noticias de Driver Center y Autia publicadas por EuroPneus)
El taller Driver Center Gallego Motor estrena su nueva imagen
Driver&Autia: éxito de participación de socios en las primeras reuniones regionales unificadas
¡Driver Center y Autia se alían “para reforzar sus proyectos independientes”!
El taller Driver Center ‘Jordi Boxes’ (Tárrega, Lleida) renueva sus instalaciones
El taller Driver Center ‘Vulcanizados Bujaraloz’ (Zaragoza) sopla las velas de su 40º aniversario
El taller ‘Sird Auto’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Guadalajara