Confortauto Hankook Masters, la red de talleres asociados especialistas en mantenimiento integral de vehículos con 758 centros en España y Portugal, y su fichaje estrella, el popular Jordi Hurtado, presentador del mítico programa de TV ‘Saber y Ganar’ y nueva imagen de la cadena, están de enhorabuena al convertirse en fenómenos virales de las redes sociales con su nuevo spot televisivo en el que revelan el secreto de la ‘inmortalidad’ de un coche: ¡el mantenimiento y la profesionalidad del taller que les atiende! Un fichaje de éxito del que ya informó puntualmente el equipo de EuroPneus el pasado 24 de abril, con una noticia titulada “Jordi Hurtado ‘ficha’ por Confortauto Hankook Masters y presenta su nueva campaña: ‘Saber’ más del mantenimiento de vehículos ‘y Ganar’ en seguridad vial”.
La Central de Confortauto Hankook Masters resalta en su comunicado que el spot de televisión protagonizado por Jordi Hurtado “está arrasando en las redes sociales al convertirse en fenómeno viral por revelar el secreto de la ‘inmortalidad’… de su coche. Decenas de miles de visualizaciones, comentarios, tweets, memes, chops, referencias, alusiones… el spot ya es la sensación del momento”
Los especialistas de Confortauto Hankook Masters recuerdan que “la acción del spot nos sitúa en un taller Confortauto Hankook Masters, en el que de repente aparece un mítico DeLorean, la versión libre de la máquina del tiempo ideada por H.G. Wells, que después de un largo viaje accede al taller dejando un rastro de fuego a su paso. De él, y tras abrirse sus icónicas puertas de gaviota surge la legendaria figura de Jordi Hurtado como cual viajero del tiempo, en busca de la reparación de su automóvil y en pos de resolver el gran enigma de la humanidad, el secreto de la inmortalidad… de su coche. ¿De dónde viene Jordi? ¿A dónde irá…? Lo único que podemos asegurar es que su coche seguirá siendo eternamente joven gracias al mantenimiento y el equipo profesional de Confortauto Hankook Masters”..
Un fichaje de éxito del que ya informó puntualmente el equipo de EuroPneus el pasado 24 de abril, con una noticia titulada “Jordi Hurtado ‘ficha’ por Confortauto Hankook Masters y presenta su nueva campaña: ‘Saber’ más del mantenimiento de vehículos ‘y Ganar’ en seguridad vial”.