Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de dar una vuelta de tuerca más a la hora de rodar a la vanguardia del sector, al presentar a sus asociados su “Plan Re-Start: la reinvención del taller”, un decálogo que recoge los ejes maestros de su “revolucionario plan estratégico para los próximos cinco años” de cara a cerrar el círculo en la relación de los centros con el nuevo conductor 3.0, según informa la Central de la enseña.
La presentación del “Plan Re-Start: la reinvención del taller” tuvo lugar en la sede central de Confortauto Hankook Masters en Elche (Alicante) y estuvo pilotada por Joaquín Pérez, director de marketing de la red, quien expuso a los asociados “los retos y desafíos a los que se enfrentará el sector en los próximos cinco años y cómo afrontarlos, centrándose principalmente en la reformulación de Confortauto. Un punto y aparte que significará un antes y un después en la metodología de trabajo de la red de talleres y la relación con sus clientes, tanto a nivel interno como externo”, según informa la Central de la cadena.
Los responsables de Confortauto Hankook Masters detallan que “el Plan Re-Start se ramifica desde la digitalización de la red, hasta la unificación de la gestión interna de los talleres, pasando por la digitalización del punto de venta y la responsabilidad social corporativa. Diez puntos acotados con objetivos muy bien definidos que servirán para alinear a los centros mecánicos con la nueva movilidad, directamente conectada a la transformación digital, cada vez más presente en nuestro día a día”.
A la hora de argumentar este nuevo paso de presente y futuro de Confortauto Hankook Masters con el Plan Re-Start, añaden que “si los vehículos evolucionan en diseño, ecosostenibilidad, concepción de uso… ¿cuándo deben cambiar los talleres que los mantienen actualmente? Por eso Confortauto está ya trabajando más allá de la digitalización, preparando la implantación en toda la red de este nuevo modelo. Esto supondrá para el taller estar completamente preparado en todas sus facetas, formado, conectado y transformado digitalmente para afrontar con éxito el desafío, ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor, el conductor 3.0. Y todo ello asentado sobre la ‘Experiencia Confortauto’, sello de calidad de la red; un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo de una forma totalmente individualizada y adaptada a los nuevos cambios… que ya están aquí”.
Tras la puesta de largo del “Plan Re-Start: la reinvención del taller”, los responsables de Confortauto Hankook Masters avanzan que “para llevar a cabo esta convocatoria de forma regional y abarcar así todas las delegaciones de la red, se han elegido emplazamientos emblemáticos en cada una de las zonas geográficas, arrancando en el auditorio de la sede central de Neumáticos Soledad en Elche (Alicante) y continuando su andadura en las Cavas Codorniu de Barcelona y el Gran Hotel Domine de Bilbao, entre otros.
(Lea aquí más noticias de Confortauto Hankook Masters publicadas por EuroPneus)
Confortauto lanza la ‘Garantía RuedaMás’, un seguro para neumáticos por 7 euros
Confortauto Hankook Masters renueva la norma de calidad ISO 9001 por duodécimo año consecutivo