Confortauto, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de lanzar al mercado su nueva gama de lubricantes de última generación de marca propia para motores con más de 2.500 referencias.
La Central de Confortauto resalta que su nueva línea de lubricantes “ha sido reformulada y ampliada para el uso de vehículos ligeros y pesados, bombas inyectoras, equipos caterpillar, engranajes, cambios y diferenciales, transmisiones, gama náutica, etc. convirtiéndola así, con más de 2.500 productos, en la más completa y extensa del mercado. En este sentido, Confortauto ha desarrollado las actualizaciones en toda su gama, acorde a las exigencias técnicas de fabricantes como BMW, Porsche, Volkswagen, Iveco o John Deere entre otros, según los cambios realizados en sus test de motor y homologación de productos”.
Respecto a los anteriores aceites de la marca, los especialistas de Confortauto explican que “muestran importantes mejoras en sus prestaciones, como una mejor transferencia de temperatura y una ventilación más eficaz de todo el sistema de lubricación a alta presión, así como mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite, lo que se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo en general. De esta forma, los nuevos lubricantes marca Confortauto son una apuesta por la garantía y la seguridad, ya que están formulados bajo los estándares de calidad más exigentes y satisface los requerimientos de las principales especificaciones del mercado internacional API, ACEA y de los principales constructores del sector (OEM). Asimismo, reducen la formación de depósitos, minimizan el desgaste por rozamiento y contribuye a una mejor refrigeración del motor, ofreciendo una conducción más confortable y un considerable ahorro de combustible frente a otros lubricantes convencionales”.
Como broche, la Central de Confortauto especifica que en su nueva línea de lubricantes para motores ha centrado sus esfuerzos “en reducir el impacto medioambiental. En este sentido, los nuevos productos reflejan tanto una reducción de las emisiones de CO₂ y cenizas sulfatadas, minimizando el fósforo y azufre, lo que repercute directamente en una mejora en la calidad de aire de nuestras ciudades”.
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