Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, inaugurará el próximo jueves 1 de octubre las nuevas instalaciones de ‘Neumáticos Miñor’, un nuevo “megacentro de alta tecnología y a la vanguardia” en Viveiro (Lugo), según resalta la Central de la cadena.
Los responsables de Confortauto Hankook Masters destacan que el nuevo centro de ‘Neumáticos Miñor’, “más grande y con los últimos equipos de vanguardia, se traslada a Calle Xunqueira, 65. Especialistas en turismos, camión, e industrial, este innovador taller esta listo para ofrecer de manera rápida y profesional cualquier trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo. Por otro lado, cabe subrayar, la alta especialidad de Confortauto en montaje, reparación y cambio de neumáticos, pudiendo encontrar siempre en sus centros una excelente selección de neumáticos de marcas reconocidas”.
La Central de Confortauto Hankook Masters detalla que “este nuevo taller está equipado con la más avanzada tecnología y maquinaria, para atender de forma experta las necesidades de la movilidad del siglo XXI. Acorde a ello, el taller incorpora como novedad a sus servicios el proceso de adaptación de automóviles a GLP (gas licuado de petróleo). Además, su apariencia de vanguardia responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto”. Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores bajo un concepto innovador que busca convertir la visita al taller en una experiencia excepcional. Además, con motivo de la inauguración el próximo 1 de octubre, Neumáticos Miñor obsequiará con regalos seguros a los asistentes que acudan a su jornada de puertas abierta”.
Asimismo, añade que “al igual que todos los talleres que forman parte de la red, este nuevo centro ha readaptado sus formas de trabajo y organización, implantando un riguroso protocolo de seguridad e higiene en los procesos de recepción y entrega de los vehículos para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de confianza a sus clientes. Con el fin de evitar y contener contagios, en todos los talleres de la red se han extremado las medidas higiénicas y de distanciamiento social, haciendo especial hincapié en la limpieza de las instalaciones y de las superficies susceptibles de contagio que son desinfectadas de forma exhaustiva con generadores de ozono y productos homologados”.
Como colofón, la Central de la red subraya que “estar al lado del conductor siempre ha sido la prioridad de Confortauto, por este motivo y través del Plan Reactívate Confortauto, este taller en Viveiro facilitará la puesta a punto de los vehículos de la localidad con grandes ofertas en operaciones básicas: Neumáticos, Motor, Batería, Amortiguadores, Frenos, Dirección, Luces, Niveles de Aceite, Filtros de Combustible y Aire, Correas, Refrigerante, Limpiaparabrisas…etc, con el fin de garantizar una conducción segura este Otoño, época ideal para preparar el coche para el tiempo frío, las lluvias y las heladas”.