Confortauto estrena logotipo, dentro de su “Plan Re-Start: la reinvención del taller”

La Central de la red de talleres explica que "la renovación responde a su evolución lógica, mediante un diseño más compacto y conceptual, simplificando sus detalles para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales".

2184

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres  especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de estrenar logotipo dentro de su “Plan Re-Start: la reinvención del taller”, un decálogo que recoge los ejes maestros de su “revolucionario plan estratégico para los próximos cinco años” de cara a cerrar el círculo en la relación de los centros asociados con el nuevo conductor 3.0.

A rueda de ello, Confortauto explica que “la actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior, durante los que se han producido importantes cambios tanto sociales como en el sector del neumático y en la propia compañía, que ha pasado de ser una red analógica de cambio de neumáticos, a trabajar más allá de la digitalización, ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor, el conductor 3.0”.

Los responsables de Confortauto añaden que “la nueva imagen responde a estos cambios con el fin de modernizar la imagen de la red, adecuándola a una estética más actual que refleja su creciente digitalización y adaptación a la nueva movilidad. De esta forma, el nuevo logo responde a una evolución lógica del mismo, mediante un diseño más compacto y conceptual, simplificando sus detalles para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales. Además, se ha unificado y personalizado su tipografía, adquiriendo un mayor dinamismo, con el fin de otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto”.

Para más señas, abundan en que sobre la gama cromática del logotipo “se ha optado por mantener los colores corporativos que la han acompañado desde su fundación en 1996, sinónimo de sus principales valores que transmite a los conductores, tales como confianza, seguridad, madurez y profesionalidad. Y todo ello asentado sobre la ‘Experiencia Confortauto’, sello de calidad de la red; un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo de una forma totalmente individualizada y adaptada a los nuevos cambios… que ya están aquí. Con el estreno de su nueva identidad, Confortauto refleja su avance continuo, posicionándose como una red de talleres multifuncional, digital, y en permanente evolución para seguir conectando con todos los conductores”.

Como broche, Confortauto Hankook Masters recuerda que cuenta con “750 centros en España y Portugal, siendo la única red a nivel nacional capaz de ofrecer servicio en cualquier punto de España”.

(Lea aquí más noticias de Confortauto Hankook Masters publicadas por EuroPneus)

Confortauto presenta su nueva gama de lubricantes para motores con más de 2.500 referencias

Confortauto Hankook Masters presenta su “Plan Re-Start: la reinvención del taller”, un decálogo para redondear la relación del centro con el conductor 3.0

Confortauto lanza la ‘Garantía RuedaMás’, un seguro para neumáticos por 7 euros

‘Pneumàtics Muniesa’ (Lleida), ganador del premio ‘Confortauto Premium 2018’ a los mejores talleres de la red

Confortauto Hankook Masters aconseja a los conductores rodar en invierno con el ‘triángulo de seguridad’ en buen estado

Confortauto Hankook Masters renueva la norma de calidad ISO 9001 por duodécimo año consecutivo

Confortauto Hankook Masters elabora una guía de consejos de mantenimiento del neumático para los talleres y los conductores

Confortauto Hankook Masters presenta ‘La nueva visión 360º del taller’: “El taller será digital, o no será”