CETRAA ha puesto en marcha una encuesta para medir el nivel de conocimiento de los talleres españoles con respecto a las herramientas que pueden ayudarlos a optimizar su presencia online. La encuesta permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.
El mes pasado CETRAA lanzó un proyecto de guía y asesoramiento a los talleres para mejorar y rentabilizar su presencia en internet, poniendo a su disposición una cartera de servicios relacionados con la digitalización y, más concretamente, con la presencia online de estas empresas y su aprovechamiento como herramienta de negocio.
“Desde las páginas web hasta la gestión de los perfiles en redes sociales, pasando por distintas acciones de promoción tipo SEM o Ads, el marketing digital engloba un conjunto de herramientas que ayuda a los talleres a comunicarse más y mejor con sus clientes. De igual manera, resulta fundamental para darse a conocer ante el creciente número de potenciales clientes provenientes del canal digital, diferenciándose de la competencia y consiguiendo ser más rentables”, recuerdan desde la patronal.
Al rellenar la encuesta y contestar un par de preguntas del colaborador de CETRAA, Metalcaucho, el participante entrará automáticamente en el sorteo de una Samsung Galaxy Tab A7 Lite cortesía de la marca.