El Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, acaba de anunciar que el taller ‘Centro del Automóvil Eduardo’, situado en La Puebla de Montalbán (Toledo) “afronta una nueva etapa histórica” con los colores de la enseña pilotada por José Ramón Arnó.
La Central de Grupo Driver resalta al respecto que “el taller del Grupo Driver situado en La Puebla de Montalbán, Toledo, estrena este mes la nueva identificación corporativa, un paso decisivo en su joven historia. El negocio, dedicado al neumático y a la mecánica rápida, ha crecido a imagen y semejanza de la pasión por la mecánica de su fundador, Maurino Aragón, iniciado como aprendiz en un taller a una tierna edad y que ha progresado hasta convertir su punto en un referente de su zona por la calidad del servicio y la disposición de los mejores medios humanos y técnicos”.
Además, destaca que “la historia de Maurino Aragón es, a todas luces, irrepetible”. No en vano, el propio Maurino Aragón recuerda que “comencé en el mundo de la mecánica a los 12 años, algo que hoy estaría prohibido, como aprendiz. En esa época me dedicaba a limpiar piezas, barrer el taller y efectuar toda clase de tareas de apoyo. Eran tiempos de verdaderos pioneros, donde hasta destalonábamos ruedas con un pico de albañil… En esa época no tenía sueldo, pero mi padre insistía con que asumiera como si fuera un sustento todos los aprendizajes recibidos y aplicarlos, en el futuro, para montar mi propio taller”.
La Central de Driver añade que “la atención a los detalles e inquietud por la formación de Maurino acabó convirtiéndolo, con el paso de los años, en un técnico de alta categoría del grupo PSA, y tras una fidelidad de 30 años como empleado de un mismo punto de venta, decidió abrir su propio taller”.
Maurino Aragón recuerda que inició su aventura con dos prerrogativas muy claras: “Necesitábamos contar con la mejor tecnología del momento y un equipo de profesionales de primera. Esto nos permitió crecer abanderados por una red y empezar a hacernos un nombre en La Puebla de Montalbán”. En el año 2023, y con la idea de ampliar su catálogo de servicios, adquirieron la nave colindante: “Quisimos dedicarla al neumático y a la mecánica rápida, y aquí fue donde el Grupo Driver se cruzó en mi vida. La gran familia Driver me dio su completo apoyo desde el principio y un gran empuje para echar a andar. Transcurrido algún tiempo, me siento orgulloso de pertenecer a un Grupo que te echa una mano para ser cada día mejor poniendo a tu disposición los mejores medios, proveedores y conocimientos”.
La Central de Grupo Driver concluye destacando que “Centro del Automóvil Eduardo ofrece un servicio completo al usuario, que pasa por los neumáticos de coche, moto y vehículo industrial, y las principales operaciones de mantenimiento e higienización del automóvil. La adopción de la imagen del Grupo Driver, que sintoniza con la transformación y las nuevas exigencias que está viviendo el sector de la posventa, ayudarán a reforzar su imagen y posicionamiento en la zona de Toledo”