Carter-Cash
Imagen de la nueva tienda de Carter-Cash abierta en Alcorcón (Madrid)

Carter-Cash, empresa de recambios y accesorios para automóviles perteneciente al Grupo Movibia, acaba de inaugurar su nueva tienda en Alcorcón (Madrid), confirmando así el arranque de su proceso de expansión en España, donde ya cuenta con siete puntos de venta propios: cuatro en Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares), dos en Alicante (Alicante capital y Elche) y uno en Sevilla (Dos Hermanas).

 

A rueda de la nueva tienda en Alcorcón (Madrid), Edouard Boiraud, director general de Carter-Cash, reconoce que “una de nuestras mayores convicciones es ayudar a ahorrar a nuestros clientes” y avanza que “nuestro objetivo es abrir más tiendas y esta nueva en Alcorcón nos ilusiona especialmente porque podremos ayudar a ahorrar en el mantenimiento de sus vehículos a los clientes de la zona suroeste de Madrid”.

 

Carter-Cash precisa que la nueva tienda en Alcorcón, que abrió sus puertas el pasado viernes 10 de marzo, “está situada muy cerca del Centro Comercial Tres Aguas, en un área cerca de concesionarios de automóviles de grandes marcas. Se trata de un espacio de 1.600m2 dividido entre tienda y taller de servicio rápido. En la tienda de Alcorcón se puede encontrar cualquier recambio o accesorio para la mayoría de las marcas de automóviles. Además, Carter-Cash destaca por su servicio de montaje de neumáticos, reparación de pinchazos y aceite, sin cita previa. Pero, sobre todo, destacan sus precios, sin duda, los más competitivos, y ofreciendo muchas opciones distintas para el mantenimiento de todo tipo de automóviles. En su taller propio se realizan montaje de neumáticos, montaje y creación de placas de matrícula y cambio de aceite y filtro, sin cita previa y cuentan con un taller de mecánica asociado, ‘O’Taller’, junto a la tienda, que ofrece servicios de taller más complejos con precios fijos de servicio, siempre utilizando piezas y/o accesorios comprados en tienda”.

 

En su tarjeta de presentación al mercado de la posventa en España, Carter-Cash señala que “creada en marzo de 2002 con la apertura de la primera tienda en Sainte-Geneviève-des-Bois (Francia). Carter-Cash está ahora presente en Francia, Italia, Marruecos y España con más de 90 tiendas. Perteneciente al Grupo Movibia, al que también pertenecen Norauto y Midas. Con un objetivo es sencillo: ofrecer a los automovilistas lo esencial en productos y accesorios para el automóvil, así como servicios de mantenimiento en taller a precios competitivos. En sus tiendas y en la web se encuentran la mejor relación calidad/precio/servicio en una amplia gama de productos (neumáticos, piezas de recambio, productos de mantenimiento, accesorios) pero también en prestaciones simples de mantenimiento y reparación automóvil (montaje de neumáticos, cambio de aceite y filtro, reparación de pinchazos y creación e instalación de matrículas). Junto a las tiendas existe un taller asociado bajo la marca “O´Taller” para reparaciones y servicios de mayor envergadura. Además de sus servicios en tienda, disponen también de un marketplace online, en el que reservar para recoger en tienda o pedir recambios a domicilio con envíos en 24/48h”.