Bridgestone acaba lanzar al mercado MOBOX, su nueva tarifa fija de neumáticos y servicios para vehículos a partir de 7 euros al mes por dos cubiertas, tras probarse inicialmente en 25 talleres de su red First Stop y 30 centros Speedy en Francia, más otros 20 puntos de venta First Stop en España.
En concreto, Bridgestone define MOBOX como “un plan de suscripción mensual, todo incluido” que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad, pues “proporciona neumáticos nuevos, garantía total y otros servicios premium para el vehículo. Todo ello por una mensualidad muy asequible. Gracias a MOBOX, los clientes pueden experimentar los neumáticos como un servicio”.
Para más señas, los especialistas de Bridgestone añaden que la oferta de suscripción con todo incluido de MOBOX “proporciona la opción, a un tiempo, de compra de neumáticos y mantenimiento de automóviles. Tal como se haría con un teléfono móvil, los usuarios de MOBOX pagarán una tarifa fija mensual (a partir de, únicamente, 7 euros/mes para dos neumáticos) por una variedad flexible de servicios que pueden personalizarse en función de las necesidades y el presupuesto de cada cual. Los packs básicos incluyen neumáticos premium nuevos, accesorios y garantía total, en cuanto a daños en los neumáticos. Además, estos packs traen consigo servicios adicionales relacionados con el vehículo, como la inspección y rotación de neumáticos, su alineación, recarga de aire acondicionado, cambio de limpiaparabrisas y mucho más”.
Otra de las ventajas que Bridgestone resalta de MOBOX en cuanto a servicio es su garantía total, pues “la garantía implica que, si los clientes de MOBOX tienen un pinchazo o los neumáticos sufren cualquier otro tipo de daño, éste será reparado o sustituido sin coste alguno. También se ofrece a los clientes la posibilidad de adaptar sus distintos packs, en los que se pueda incluir productos y servicios extras, como, por ejemplo, el cambio de neumáticos de verano/invierno, servicios de depósito y el mantenimiento del automóvil a elección del usuario”.
Bridgestone también destaca que “los packs que MOBOX ofrece cubren las principales marcas de neumáticos premium, pudiendo los clientes acceder a la plataforma web central de MOBOX, desde la que podrán administrar, de manera online y de forma sencilla, sus suscripciones. Además, todos los clientes cuentan con un servicio de atención telefónica multilingüe”.
Asimismo, Bridgestone desvela que antes del lanzamiento oficial, MOBOX ha tenido una experiencia piloto: “Se probó inicialmente en octubre de 2017, en 25 talleres First Stop en toda Francia. Desde junio de 2018 MOBOX se ha ampliado a 30 talleres Speedy en Francia y a otros 20 First Stop en España. En los próximos meses el servicio de suscripción se extenderá a más talleres en Francia y España y, a partir del año 2019, podrá encontrarse en otros países europeos”.
A rueda del lanzamiento de MOBOX, Paolo Ferrari, CEO y Presidente de Bridgestone EMEA, ha enfatizado que “gracias a la creciente popularidad a nivel mundial de la economía de servicios, tenemos una gran oportunidad de diversificar nuestra oferta y ofrecer mayores ventajas. MOBOX es una alternativa simple y asequible a nuestros servicios más tradicionales y resulta increíble haberlo visto crecer en su éxito a partir de un proyecto piloto”.
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