Desde hoy 1 de octubre, ya circula por el mercado la nueva campaña de Bosch “Programa Taller Amigo ESI[tronic]” impulsada por la división Automotive Aftermarket, con el objetivo de incrementar el número de talleres que utilizan su software de diagnosis y reparación para vehículos. La promoción será válida hasta el 15 de diciembre de 2020 y a ella podrán adherirse “tanto aquellos talleres que ya son clientes de Bosch ESI[tronic] como también los nuevos”, señala la compañía.
Bosch explica que la campaña, inspirada en el famoso dicho “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, consiste en “una sencilla mecánica de funcionamiento. Si un taller que ya dispone del software de diagnosis ESI[tronic] de Bosch consigue que otro taller también lo contrate, ambos saldrán ganando. Así, tanto el taller que invita – cliente ya de Bosch – como el taller ‘amigo’ se llevan cada uno una tarjeta de 50€ de Amazon. El taller que ya dispone de ESI[tronic] puede invitar a cuantos talleres ‘amigos’ desee para incrementar sus posibilidades de ganar dinero, pero sólo le contarán los tres primeros talleres que contraten ESI[tronic]. Por su parte, el taller invitado, además de recibir la tarjeta regalo, obtendrá un precio especial en la solución de diagnosis de Bosch”.
Para dar a conocer la campaña a los talleres que ya son clientes de ESI[tronic], Bosch informa que les enviará “un mail explicativo sobre cómo deben proceder para invitar a sus talleres ‘amigos’ que aún no disponen del software. Además, tendrán un link que les llevará directamente a la web específica que se ha diseñado para la campaña. Allí, se explica la dinámica y se les ofrece la posibilidad de que ellos mismos puedan enviar la información por email o whatsapp a los talleres a quienes deseen invitar. Los talleres ‘amigos’, al entrar en la web, podrán ver información sobre el ESI[tronic] y sobre la campaña y, si deciden que quieren contratar el software, rellenarán un formulario con los datos solicitados. Esa información le llega a Bosch, que la redirige al distribuidor seleccionado por el taller para que éste pueda contactarle y proceder a presentarle la oferta, realizarle una demostración o solventar cualquier duda. Si finalmente realiza la contratación, ambos talleres recibirán la tarjeta de Amazon por valor de 50€”.
Los profesionales de la división Automotive Aftermarket de Bosch añaden que, además de dicha comunicación vía mail al taller que ya es cliente de la marca, “la campaña se va a dar a conocer en las redes sociales para que, aquellos talleres que no sean clientes o no puedan ser comunicados a través del email, puedan acceder directamente a la página web, donde, a través de una especie de ‘pre-home’, puedan acceder y participar en la promoción. La página web creada por Bosch para la campaña es la siguiente: www.boschamigoesitronic.es”
Bosch recuerda que “ESI[tronic] es el software de diagnosis y reparación de Bosch, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, y da cobertura a 90.000 modelos de vehículos de 150 marcas diferentes. Se trata de la diagnosis multi-marca con la mayor cobertura del mercado. Entre sus ventajas, podemos enumerar las siguientes: es capaz de identificar a cualquier vehículo por su matrícula, ofrece instrucciones de reparación paso a paso, viene provisto de esquemas y diagramas eléctricos completos y sencillos y permite la lectura del kilometraje en las unidades de control del vehículo”.
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