Bosch Car Service lanza la campaña “Confía en los MIMAntenedores”

94

Bosch Car Service lanza la campaña “Confía en los MIMAntenedores”, una iniciativa que da continuidad a la realizada por la red el año pasado y que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre de 2024.

Los objetivos de la nueva campaña “Confía en los MIMAntenedores” son fortalecer la relación con los clientes actuales y atraer otros nuevos a la red de talleres. De este modo, Bosch Car Service busca posicionarse como una red que ofrece un servicio integral al cliente, destacando la importancia de realizar un correcto mantenimiento del vehículo.

Al igual que sucedió en 2023, a la campaña se suman algunas de las marcas asociadas al proyecto Partners de Bosch, tales como Bridgestone, Continental o Viking y Shell.

Aquellos conductores que realicen sus operaciones de mantenimiento durante las fechas de vigencia de la campaña en un taller Bosch Car Service, conseguirán una cafetera multibebida Bosch Tassimo Finesse, siempre y cuando el valor de la factura sea igual o superior a 350 euros + IVA. Además, la factura deberá incluir al menos un recambio de las marcas participantes en la promoción: pastillas y discos de freno, escobillas, correas, baterías, iluminación, bujías, calentadores y filtros de Bosch, neumáticos Bridgestone, Continental o Viking, y aceite lubricante Shell.

Confía en los MIMAntenedores: Apoyo en medios y material para los talleres de la red

Bosch Car Service promociona esta campaña con un importante plan de medios, con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura y notoriedad posible en los soportes de mayor audiencia de sus clientes. Para ello, Bosch ha realizado una selección de medios digitales que conseguirán más de 19 millones de impresiones dentro de su público objetivo. A modo de ejemplo, se utilizará dos semanas de Brand Week en el principal diario digital deportivo español.

Por su parte, el propio taller recibirá diferente material de comunicación para dar a conocer “in situ” la campaña, tales como posters, displays e, incluso, posts personalizados para utilizar en sus propias redes sociales. La comunicación de la campaña a través de las propias plataformas digitales de la red de talleres, como MiBoschCarService, sus redes sociales, así como también las de los diferentes partners participantes en la campaña, serán igualmente clave para el éxito de ésta.