Bosch Car Service celebrará el próximo 23 de noviembre, en Madrid, su convención ibérica con el objetivo de presentar a su red las principales novedades y compartir la estrategia de cómo deben prepararse los talleres de cara al reto de la conectividad. Bajo el lema “Conectividad y Digitalización”, el evento tendrá lugar en el hotel Marriott Auditorium & Conference Center y reunirá a diferentes portavoces del Grupo Bosch.
Para responder a la creciente importancia del papel de la tecnología y la necesidad de adaptarse a la fuerte influencia de la conectividad y la digitalización, Bosch Car Service promueve esta convención en la que presentará una estrategia que evoluciona para adaptarse al mercado, así como las más recientes e innovadoras soluciones para la red de talleres de la marca. Durante el acto, se pondrán de relieve temas de gran importancia como la automatización de procesos, la gestión eficiente de la información y la mejora de la experiencia de los clientes.
Con 12.000 talleres en más de 150 países, la red internacional Bosch Car Service es una de las redes de talleres independientes más grandes del mundo. Bosch Car Service ofrece elevados estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para el correcto mantenimiento de su vehículo. En España cuenta con más de 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional.