BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida de ContiTrade, filial de Continental, recupera la tradición y recientemente ha vuelto a celebrar el evento de bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la franquicia. Durante este acto, realizado el pasado 25 y 26 de septiembre, los nuevos miembros de la red fueron recibidos por representantes de BestDrive y Continental.
La Central de BestDrive detalla en su comunicado que “como inicio del viaje, los invitados visitaron las oficinas de Continental y BestDrive en España, donde se encontraron con los diferentes equipos responsables de la relación directa con ellos, así como el Hub instalado en Madrid para dar servicio a toda la región de EMEA. Posteriormente, el grupo se desplazó hasta Lousado (Portugal) para visitar la fábrica que Continental posee en dicha localidad. Allí, recorrieron las instalaciones para conocer las diversas áreas del complejo de producción, entre ellas las naves donde se fabrican los neumáticos de turismo, furgoneta y 4×4”.
BestDrive recuerda que en los últimos años, Continental ha invertido “casi 150 millones de euros en estas instalaciones para aumentar la fabricación de neumáticos de turismos (más de 18 millones de unidades), incrementando la producción de neumáticos de altas prestaciones y agrícolas. En la actualidad, la planta portuguesa da empleo a más de 2.500 personas”.
BestDrive: “Continental ha invertido casi 150 millones de euros en la planta de Lousado (Portugal) para aumentar la fabricación de neumáticos de turismos (más de 18 millones de unidades), incrementando la producción de neumáticos de altas prestaciones y agrícolas. En la actualidad, la planta portuguesa da empleo a más de 2.500 personas”.
Como broche, la Central de BestDrive resalta que “en su viaje de bienvenida, los nuevos franquiciados tuvieron la ocasión de visitar la ciudad de Oporto, donde finalizaron la jornada con una cena en la que se les entregó una placa conmemorativa de bienvenida al equipo BestDrive”.