BestDrive, la red de talleres premium para el mantenimiento integral del automóvil perteneciente al Grupo Continental, celebrará el próximo 29 de febrero su Convención Anual en el Hotel Asia Gardens & Thai Spa, de Alicante, cuyo eje central ‘rodará’ en torno a “la importancia de la formación para afrontar los retos del taller”, según avanzan sus responsables.
A rueda de ello, la Central de la red pilotada por Gonzalo Giménez añade que “las ventajas de la formación y la adecuación a las nuevas tecnologías serán los mensajes clave de la jornada. En la Convención 2020 de BestDrive, se hará hincapié en perseverar en los valores de compromiso y excelencia como elementos fundamentales para el éxito empresarial del grupo. En este contexto, se presentará un extenso e interesante programa de actividades centrado en la importancia de la formación para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el taller en su día a día”.
Dentro del programa preparado, los responsables de BestDrive también adelantan que “además, se impartirán diferentes seminarios directamente enfocados a la necesidad de adoptar las nuevas tecnologías que se han implantado en la industria de la automoción y están marcando el futuro del sector, así como a la exigencia de adaptarse a su evolución. Igualmente, se tratarán temas clave para potenciar el desarrollo de sus negocios en diferentes segmentos, poniendo el foco en las más recientes fórmulas de movilidad que son estratégicas para la red”.
Balance de 2019, previsiones, proyectos a corto y medio plazo…
Durante la jornada, Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, expondrá “una evaluación del sector y de la situación particular de la franquicia en este entorno, dando a conocer el balance de los resultados obtenidos a lo largo del último ejercicio, y anunciará los proyectos que se desarrollarán en el corto y medio plazo, así como las previsiones para el grupo. En la misma línea, se analizarán las tendencias actuales del sector explicando en profundidad las oportunidades de negocio que se presentan, así como la importancia de la aplicación de las últimas tecnologías para gestionar el servicio y continuar ofreciendo una atención que exceda las expectativas del cliente”, resalta la Central de la red impulsada por el Grupo Continental.
Los responsables de BestDrive destacan que “como es habitual, la Convención será un espacio en el que los franquiciados, con total libertad, podrán presentar sus dudas, propuestas, iniciativas o aportar aquellos síntomas que ellos perciben, desde la experiencia de sus negocios, como nuevas tendencias de mercado o nuevas demandas de los consumidores. De este modo, como en ediciones anteriores, el evento representará una excelente oportunidad para la búsqueda de nuevas sinergias que puedan ayudar a la compañía a reforzarse, encontrar nuevas líneas de actuación y continuar evolucionando los planes estratégicos de mejora.
Y como broche, resaltan que “la Comunidad Valenciana ha vuelto a ser la elegida para esta reunión anual de BestDrive, ya que, además de las excelencias del entorno e instalaciones que reúne el centro hotelero, para acoger un evento destinado a reforzar los vínculos entre franquiciados, sus diferentes miembros y la marca, así como para mantener una intensa jornada de trabajo. se trata de un área de gran influencia para la red, donde actualmente dispone de un total de 28 puntos especializados en el cuidado integral del vehículo”.
(Lea aquí más noticias de BestDrive publicadas por EuroPneus)
La red de talleres BestDrive ‘rodará’ por los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander
BestDrive y la Asociación STOP Accidentes, unidas en la campaña “Ve, Vuelve y Vive”
BestDrive se alía con la Asociación Stop Accidentes “para concienciar sobre la seguridad vial”
‘Neumáticos Huecha’ se incorpora a BestDrive y la red ya supera los 220 talleres en España