Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, acaba de anunciar que ‘Autolavado Montgat’ “referente del Grupo Driver en Montgat, localidad ubicada en la cercanía de Barcelona, estrena la nueva identificación corporativa a las puertas de su 30º aniversario como taller. El punto de venta ofrece un completo servicio de neumáticos y mecánica rápida para turismos, SUV, 4×4, furgoneta y motocicleta, que complementa con servicio de autolavado y gasolinera”.

 

La red pilotada por José Ramón Arnó resalta que “‘Autolavado Montgat’ nació en 1990 como negocio dedicado exclusivamente a la limpieza completa del automóvil, una vocación que acabó ampliándose al mundo de los neumáticos y la mecánica menos de 365 días después”.

 

Por su parte, Anna Masferrer, gerente de ‘Autolavado Montgat’, detalla la evolución del negocio: “Hace casi ya 30 años que empezamos en el mundo del neumático impulsados y asesorados por un conocido taller cercano, que nos animó a ello. Al disponer de espacio libre en nuestras instalaciones lo vimos como una oportunidad interesante. Tres décadas después nos hemos profesionalizado y adaptado a las necesidades actuales con las últimas maquinarias y la formación necesaria para prestar un servicio Premium a nuestros usuarios”.

 

Transcurridos 29 años desde entonces, la Central de Driver subraya que “‘Autolavado Montgat’ se ha convertido en un referente en su zona de influencia, hecho diferencial al que, sin duda, ha contribuido su pertenencia al Grupo Driver. La nueva identificación corporativa permite profundizar en este aspecto y, además de dotar al centro de un look más moderno y homogéneo, marca un punto de distinción extra respecto a su competencia”.

 

“Estas ganas de estar a la vanguardia y diferenciarnos con servicio y modernidad es lo que nos ha empujado a realizar dar el paso. Los nuevos colores ofrecen una imagen más acorde con lo que queremos representar en nuestra zona, un negocio moderno y Premium, lo que ayuda a que el usuario nos siga viendo como un referente y no como un taller anticuado o que no está en la línea de los nuevos vehículos actuales. Además, aumenta nuestra visibilidad, ya que estamos ubicados junto a una gasolinera, lugar en el que el tráfico de vehículos es constante”, reconoce Anna Masferrer.