Auto Raos Grupo Driver
Fachada del taller 'Auto Raos' (Camargo, Cantabria) luciendo los colores corporativos de Grupo Driver.

Grupo Driver, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, acaba de anunciar que el taller ‘Auto Raos’, ubicado en la localidad de Camargo (Cantabria), “tras 26 años al servicio del neumático y la mecánica rápida, da un nuevo paso adelante con su nueva imagen corporativa del Grupo Driver”.

 

La Central de la red pilotada por José Ramón Arnó subraya así que ‘Auto Raos’ “se une a la larga lista de puntos que cuentan con la nueva identificación exterior e interior del Grupo Driver. Auto Raos, reputado centro especializado en neumáticos y mecánica rápida, acaba de cerrar su primer cuarto de siglo de historia con una propuesta en sintonía con la red, basada en un equipo humano unido y muy cualificado, y que utiliza herramientas de primera categoría”.

 

Las raíces de ‘Auto Raos’, como recuerda la Central de Grupo Driver, “se remontan a 1999. La asociación entre varios experimentados comerciales del mundo del neumático sirvió para emprender una propuesta en la zona de Camargo. Aquella idea cuajó desde el inicio, creció y, cubierta la primera década de vida, cedió el relevo a una nueva y más joven generación de gerentes. Sin alterar el catálogo de servicios original, basado en el montaje y reparación de neumáticos para todo tipo de vehículos, coches, motos, camiones, agrícolas e industriales, la mecánica rápida y la asistencia móvil para camiones, Auto Raos mantuvo su buena velocidad de crucero afianzándose en su zona a partir de un buen trato humano y unos trabajos de gran calidad. Llegados a este punto, la entrada al Grupo Driver parecía un paso lógico para un taller muy vinculado históricamente a Pirelli y Prometeon, dos firmas de referencia en la red”.

 

Pablo Gutiérrez. gerente de ‘Auto Raos’: “Una de las claves del éxito en un taller como el nuestro es contar con un gran equipo de personas. El usuario debe confiar en que su coche, moto o camión está en las mejores manos, y eso pasa, también, por la mejor cualificación del personal y, también, por la mejor dotación de herramientas para trabajar con rapidez y las máximas garantías”.

 

Este nuevo período tampoco modificó dos características esenciales del negocio, como recalca su actual gerente, Pablo Gutiérrez: Una de las claves del éxito en un taller como el nuestro es contar con un gran equipo de personas. El usuario debe confiar en que su coche, moto o camión está en las mejores manos, y eso pasa, también, por la mejor cualificación del personal y, también, por la mejor dotación de herramientas para trabajar con rapidez y las máximas garantías”.

 

La Central de Driver también resalta que “el buen hacer de Auto Raos en este aspecto queda patente leyendo las reseñas publicadas en internet, donde roza las cinco estrellas con valoraciones subjetivas que recalcan la rapidez en la atención, el trato cercano y la profesionalidad de los mecánicos que prestan el servicio. El punto cántabro añade, desde este año, una nueva imagen a modo de reclamo para quienes no lo conocían de forma directa. La nueva fachada exterior y el remozado interior de Auto Raos refuerza, de este modo, tanto su profesionalidad como la propuesta Premium del Grupo Driver, que cuenta con una amplia cobertura en Cantabria y en la zona norte de España, un lugar en donde los desplazamientos en automóvil son fundamentales para el día a día de sus habitantes”.