AD Parts regresa a lo grande a Motortec

2004

AD PartsAD Parts regresa a lo grande a Motortec Madrid, con una superficie de cerca de 1.400 metros cuadrados, lo que supone una contratación récord en la historia de la feria. El grupo AD retoma la presencia en el salón, tras varios años de ausencia, a fin de dar a conocer su oferta integral para el sector de la reparación.

El regreso del primer grupo de distribución de recambios de automóviles de la Península Ibérica fue rubricado el pasado 28 de enero por el director general de AD Parts, Juan Carlos Martín, Pablo Parra, director general de Vemare, y David Moneo, director del salón.

La compañía dispondrá de dos stands, situados en los pabellones 5 y 7, donde mostrará sus programas de servicios y valores añadidos para los diferentes actores del sector reparador. Esto incluye las áreas de mecánica, carrocería, equipamiento de taller, herramientas, pintura, aceites y neumáticos. Destaca también la presencia de Grup Eina (centro Técnico AD), con la oferta de servicios en formación y asistencia técnica para el taller.

Programa Millennium y redes de talleres de AD Parts

AD Parts mostrará los diferentes servicios gestionados bajo el paraguas del Programa Millennium, con presencia de las marcas más importantes que forman parte del porfolio del grupo. También habrá un espacio para servicios de las redes abanderadas del grupo: AD, Elite, Premium, Auto Taller y la Red AD Expert Service Car.

El Grupo AD Parts lo forman 27 distribuidores en España y Portugal. Cuenta con 550 almacenes de distribución, más de 5.600 empleados y una flota de 3.000 vehículos de reparto.