ServiceNext anuncia el lanzamiento de Infotechnic, una nueva plataforma diseñada para facilitar el día a día a los talleres que está disponible desde el pasado 1 de marzo. La implementación de esta herramienta supondrá ventajas adicionales para los talleres que ya disfrutan de este software.
Según sus creadores, Infotechnic nace con la intención de ser un referente en los talleres y conceder apoyo al sector en general. Para ello, la compañía ofrece esta herramienta a un coste económico, ya que se puede acceder al programa por menos de 1 euro al día.
Mediante los boletines de Infotechnic, el taller puede mejorar la rentabilidad de cada reparación realizada, gracias al ahorro de tiempo en la resolución de averías. Ello es posible porque el sistema facilita de forma rápida la solución de averías que normalmente ocasionan muchos problemas y complicaciones.
“Los boletines de Infotechnic, plantean el problema, la causa y ofrecen la solución. Cuentan con una amplia biblioteca, que combina boletines propios y boletines de Haynes Pro, lo que permite contar con un vasto listado de referencias de averías y soluciones, con respecto al resto de la oferta del mercado”, comentan desde ServiceNext.
Infotechnic, una amplia oferta de cursos
Además, Infotechnic, presenta una amplia oferta de cursos, por sistema, por vehículo según marca y modelo, así como cursos de gestión de taller.
En el apartado de procesos de la plataforma se puede encontrar un enorme listado de sensores y actuadores. La herramienta proporciona la explicación del funcionamiento del componente y la forma de comprobación. De este modo, cuando la herramienta de diagnóstico indica un mal funcionamiento, tan solo hay que seguir los pasos indicados.
La herramienta Infotechnic tiene una configuración responsive, que permite la adaptabilidad del contenido a cualquier formato y soporte. De este modo se pueden realizar consultas en cualquier lugar, a través de los dispositivos móviles.