Rema Tip Top Ibérica, fabricante y distribuidor de material de reparación, consumibles y maquinaria para el taller, acaba de oficializar el ‘fichaje’ de Daniel Mesa como nuevo Responsable de Ventas de Producto (TRM) para España y Portugal, tomando el testigo de Josep María Rocabert, recién jubilado después de 35 años prestando sus servicios, a quien la dirección de la empresa “quiere agradecer su plena dedicación y compromiso durante todos estos años”.
Rema Tip Top Ibérica detalla que Daniel Mesa se incorporó a la compañía el pasado 23 de marzo y “en su nuevo puesto, se responsabilizará de implementar la estrategia comercial dirigiendo un gran equipo de ventas, garantizando el posicionamiento de la marca Premium Tip Top así como el crecimiento del negocio de la División de Producto TRM de Rema Tip Top”.
La filial dirigida por Alberto Conde destaca que Daniel Mesa, natural de Segovia, e”s un profesional con una dilatada experiencia en el sector de automoción, en el que ha trabajado en diferentes compañías multinacionales como FeuVert, Bridgestone y MAN Truck & Bus. Su experiencia más relevante ha sido la etapa en la Red de Talleres FirstStop donde, durante 14 años, desempeñó distintos cargos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo de Negocio y en Operaciones de la Red para España y Portugal. Ello le otorga una amplia visión del Mercado del Neumático y la posibilidad de desarrollar relaciones de partenariado beneficiosas a largo plazo tanto para Tip Top como para los clientes”.
Según Daniel Mesa, ser parte de una empresa como Rema Tip Top Iberia “es un orgullo y un reto apasionante en el que espero aportar toda mi experiencia adquirida para desarrollar las diferentes estrategias que permitan asegurar un futuro sostenible y rentable en el tiempo para la Compañía”.
“La incorporación de Daniel supondrá un claro valor añadido para la empresa, en primer lugar, por su conocimiento del mercado y, en segundo lugar, por su rigor profesional y perfil polivalente”, comenta Alberto Conde, Director General de Rema Tip Top Ibérica.