ISTOBAL abre una nueva filial en Hungría

225

ISTOBAL amplía su presencia global con la creación de una nueva filial en Hungría mediante la adquisición de su anterior distribuidor local, CarWash Hungary, una empresa de lavado de coches situada en Budapest.

Esta adquisición se enmarca en el plan estratégico de crecimiento previsto por la compañía en Europa, tras la apertura de oficinas en Francia y Polonia a finales de 2023. La creación de una filial en Hungría es un paso más en la estrategia del Grupo ISTOBAL de apostar por la venta directa con el objetivo de incrementar su facturación en los países en los que está presente, abrir nuevos mercados y consolidar su presencia internacional.

Con esta nueva apertura en la capital húngara, el grupo cuenta ya con un total de trece filiales en todo el mundo, cumpliendo así su plan estratégico de acelerar su crecimiento en Europa del Este. Esta expansión refuerza el compromiso de ISTOBAL de llevar sus soluciones innovadoras a un número cada vez mayor de mercados clave.

“Estamos encantados con la adquisición de CarWash Hungary, un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a servir a nuestros clientes húngaros con un enfoque en la excelencia”, comenta Antonio Martínez, CEO de la compañía. “Este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a las cambiantes demandas de un mercado exigente, al tiempo que fortalece nuestra posición en una región llena de grandes oportunidades”, añade-

Con más de 30 de experiencia, CarWash Hungary es uno de los principales actores del mercado del lavado de coches en Hungría. Como distribuidor exclusivo de ISTOBAL en el país desde 1995, ha forjado una excelente asociación con la empresa valenciana