Cojali presentó en SIMA 2022 su abanico de soluciones tecnológicas enfocadas al sector de la maquinaria agrícola, en un evento que tuvo lugar entre el 6 y el 10 de noviembre en París. El salón SIMA, que celebraba este año su centenario, congregó a cerca de 1.000 expositores y recibió más de 150.000 visitantes.
Cojali contó con uno de los stands más destacados de SIMA 2022. Sus visitantes pudieron conocer las diversas soluciones tecnológicas de la compañía para maquinaria agrícola. Destacaron productos como Jaltest Diagnostics, Jaltest Telematics o la gama de componentes Cojali Parts y, muy especialmente, Jaltest ISOBUS Control.
Jaltest ISOBUS Control ofrece soluciones para la digitalización de todo tipo de maquinaria agrícola. Está diseñado para garantizar la compatibilidad entre los implementos agrícolas y el tractor independientemente del fabricante, con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento para gestionar, con éxito y comodidad, un negocio productivo, eficiente y adaptado a las nuevas tecnologías y exigencias medioambientales.
Demostraciones de producto
Para mostrar sus prestaciones, Cojali organizó demostraciones de esta solución que se realizaron sobre escenarios reales a través de un carro de simulación. Estas pruebas atrajeron a numerosos interesados y curiosos, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la Cojali en SIMA.
“Estamos muy satisfechos con la gran acogida que hemos tenido y orgullosos de poder mostrar nuestras últimas novedades en este evento. Cojali lleva tiempo apostando por desarrollar la última tecnología para la maquinaria agrícola siempre de la mano de nuestros colaboradores y clientes, proporcionando soluciones reales a los problemas actuales con un servicio de consultoría y postventa de calidad”, destacó Gonzalo López, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de Jaltest ISOBUS Control.