Bosch lanza una campaña para su software de taller ESI[tronic] Evolution

214

Bosch Mobility Aftermarket acaba de lanzar una nueva campaña centrada en su software de taller ESI[tronic] Evolution, que está dirigida a los talleres multimarca y que finalizará el próximo 31 de julio de 2024. Aquellos talleres que contraten un ESI[tronic] paquete Avanzado o superior por un periodo de tres años, recibirán gratuitamente un equipo de diagnosis KTS 560 de última generación.

Adicionalmente, la nueva campaña de Bosch prevé asimismo que los talleres que accedan a la oferta del software ESI[tronic] Evolution podrán optar por el modelo superior, el KTS 590 con osciloscopio, mediante un suplemento adicional de 650 euros.

“Detrás del software de taller ESI[tronic] de Bosch hay más de 30 años de experiencia en diagnosis y una actualización continua de los datos de 130.000 modelos de vehículos pertenecientes a 150 marcas. Esto le ha convertido en el software multimarca líder y con mayor cobertura del mercado a nivel europeo”, destacan desde Bosch.

Novedades en el software ESI[tronic] Evolution

La actual versión del ESI[tronic] Evolution ofrece a los talleres un paquete completo para una reparación eficiente y profesional de casi todos los vehículos del mercado europeo. Además, contiene instrucciones de reparación paso a paso y la experiencia de más de un millón de averías resueltas, con el objetivo de llegar así al origen del problema y solucionar los fallos con rapidez y eficiencia.

La actualización 2024/1 ha marcado el inicio de una serie de cambios en el ESI[tronic] con la introducción de una nueva pantalla de inicio que permite el acceso directo a muchos de los principales menús y submenús, lo que permite un ahorro significativo de tiempo. Otra novedad es la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio con las funciones relevantes para cada usuario, lo que simplifica su manejo.

Además, ESI[tronic] Evolution proporciona acceso directo a los documentos originales de varios fabricantes de vehículos -VW, Audi, Fiat, BMW, Mini y Rolls Royce- como instrucciones originales de reparación, esquemas eléctricos y descripciones de instalación/desinstalación. Bosch sabe lo importante que es tener acceso a información precisa y completa durante los trabajos de mantenimiento y reparación y, por eso, desarrolla y amplía continuamente la función de los documentos originales dentro de ESI[tronic] Evolution e incorporará, a lo largo de 2024, fabricantes como Mercedes-Benz, Smart, Renault, Ford, Seat y Skoda. De este modo, los usuarios del software de Bosch tienen un acceso fiable y rápido a la información OE.