Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una campaña de diagnosis para vehículo industrial, que estará en vigor hasta el 31 de julio de 2020. Por la misma, cualquier taller que se suscriba durante tres años al software multimarca ESI[tronic] Truck de Bosch junto con el Soporte Técnico, recibirá de regalo el módulo de diagnosis KTS Truck.
Esta completa solución modular y profesional ayuda al taller a conseguir unas reparaciones rápidas y eficientes de los vehículos industriales.
Con esta oferta de Bosch, el taller se verá beneficiado al obtener una diagnosis completa, planes de mantenimiento e información técnica. Además, el apoyo de los técnicos especialistas de Bosch favorecerá una reparación más fiable y profesional. A todo esto, hay que sumarle un año de ampliación de garantía, lo que supone tres años en total.
KTS Truck y ESI[tronic] Truck: las soluciones de Bosch para los talleres de vehículos industriales
El módulo de diagnosis KTS Truck está pensado para aquellos talleres de vehículos industriales que ya disponen de un ordenador. Con una rápida conexión al PC o al ordenador portátil, este robusto KTS optimiza la capacidad de servicio del taller para los vehículos industriales, ya sean camiones, remolques, autobuses, furgonetas, o vehículos agrícolas y de obra pública.
El KTS Truck de Bosch se puede conectar mediante USB a cualquier ordenador y con un único cable de conexión. Además, el Bluetooth integrado con un alcance de 100 metros permite que se pueda trabajar con la máxima eficiencia y cobertura en todo el taller. Mediante el concepto de adaptadores Bosch Easy Connect se permite una conexión sencilla con una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos industriales.
Por su parte, el software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Truck guía a los técnicos a través de una localización de averías eficiente y eficaz, independientemente de la marca o modelo del vehículo, ayudando a que los clientes vuelvan a la carretera en menos tiempo. Además de realizar la diagnosis, el ESI[tronic] Truck dispone de información técnica como esquemas eléctricos e información de servicio y reparación, y para que la diagnosis sea completa, incluye datos técnicos de los modelos, la potencia, la designación del motor, así como la configuración del eje.