La Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes de Equipo de Automoción (AFIBA) ha lanzado una versión renovada de su página web. La web mantiene el dominio www.afiba.org, al tiempo que actualiza completamente su diseño. El cambio responde al compromiso de la organización de adaptarse a las necesidades actuales de sus asociados y del sector de la automoción.
La nueva plataforma digital de AFIBA cuenta con una estética modernizada y con una estructura optimizada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada. Gracias a una navegación intuitiva y responsive (adaptable a dispositivos móviles), los socios pueden acceder más fácilmente en la web a información clave y noticias actualizadas, así como a una amplia gama de contenidos de interés.
La web de AFIBA proporciona información actualizada sobre regulaciones, normativas y eventos relevantes para los profesionales de la automoción, con el objetivo de que los socios puedan mantenerse al día en un sector en constante evolución.
El nuevo portal de la asociación cuenta con una interactividad y usabilidad mejoradas. La nueva estructura web ha sido diseñada para facilitar la navegación, para garantizar una experiencia intuitiva tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.
“Con esta actualización de nuestra página web, en AFIBA buscamos acercarnos aún más a nuestros socios, brindándoles un acceso rápido y directo a toda la información que necesitan para desarrollar su actividad de manera eficaz”, ha declarado David López, presidente de la asociación.