Triangle y Center’s Auto, patrocinadores del Granada C.F., celebran su clasificación para la Europa League

1655

Triangle, marca de neumáticos distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, y Center’s Auto, red de talleres asociados impulsada por Tiresur, están de enhorabuena, al celebrar “la ejemplar trayectoria del equipo al que patrocinan, el Granada C.F., clasificado ya para una de las competiciones más importante del panorama futbolístico internacional, la Europa League”, según el comunicado de Tiresur.

En él, Tiresur destaca que el fabricante de neumáticos Triangle “ha hecho siempre alarde de su compromiso con el deporte, dando apoyo a otros equipos de fútbol de primera línea, como ocurría la pasada temporada con el patrocinio de la Lazio, uno de los clubs de referencia de la liga de fútbol italiana. Este año su apuesta se ha mantenido en la primera división, pero en este caso en la liga de fútbol profesional española, patrocinando al Granada Club de Fútbol junto a Center’s Auto (red de talleres asociados de Tiresur). Una apuesta que está recogiendo sus frutos, y de qué manera. El Granada está siendo una de las sensaciones de la liga española 2019-2020 desde su comienzo, habiéndose mantenido varias semanas en la primera posición del ranking, y ocupando actualmente puesto de clasificación para la competición europea. Todo un hito que está siendo reconocido por la generalidad de los medios de comunicación masiva y en especial los deportivos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

La Central de Tiresur añade al respecto que “por si fuera poco, esta temporada el club ha podido hacer alarde de haber disputado la semifinal de la Copa del Rey. Han demostrado el coraje y la capacidad de superación de un club que, siendo más modesto que otros de su misma competición, ha conseguido grandes logros gracias a su trabajo en equipo, el cariño incondicional de su afición y el apoyo de aquellos que han sabido creer en él. Un ejemplo de trabajo diario y entusiasmo similar al que mantiene cohesionada a la red Center’s Auto, y que le ha permitido llegar a ser una de las redes de talleres de referencia en España y Portugal, además de una gran familia”.

Como broche, Tiresur recuerda que “desde el pasado 1 de febrero y hasta final de temporada, Triangle y Center’s Auto están presentes con publicidad en las vallas led que rodean al campo del Nuevo Estadio los Cármenes. Esta campaña es un claro ejemplo de la apuesta de Triangle, Center’s Auto y Tiresur por apoyar al taller dando visibilidad a la marca. Dos pases publicitarios por partido a lo largo de los 220 metros lineales de la “U” televisiva, un espacio donde estos dos partners están ganando presencia gracias a los más de 500.000 seguidores del Granada CF y a la gran repercusión con que cuenta la retransmisión televisiva de los partidos. Sin ir más lejos, el pasado encuentro de semifinal de la Copa del Rey retransmitido por Cuatro TV y DAZN, fue seguido por 2.831.000 espectadores, con un share del 16,6%. Sin duda, un importantísimo revulsivo para la notoriedad y el refuerzo de la imagen de marca de Triangle y Center’s Auto”.