Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, acaba de anunciar que celebra cuatro días de “ofertas extraordinarias en sus marcas de neumáticos”.
En su comunicado, Top Recambios señala que “prevé batir en 2020 todos los récords de ventas con motivo del Black Friday y el Cyber Monday. En el área profesional de la web toprecambios.com, se encuentra a disposición de todos sus clientes más de 1 millón de neumáticos en stock, la mayor oferta que existe hoy en día por parte de un distribuidor en España y Portugal.
“Hemos preparado nuestros almacenes con un nivel de stock colosal que nos permitirá atender, con nuestros estándares de servicio de entrega en 24 horas, cualquier necesidad de nuestros clientes. A partir de mañana viernes, publicaremos en nuestra web ofertas extraordinarias en todas las marcas de neumáticos que comercializamos y representamos”, afirma Alejandro Reig, director de Compras y adjunto a la Dirección de Top Recambios. Y continúa: “Queremos ayudar a nuestros clientes a dinamizar sus talleres con promociones que sirvan para que la gran fiesta del consumo reactive de nuevo sus negocios. Si queremos ser su proveedor de confianza que les permite trabajar con un nivel de servicio excelente, ahora tenemos que apoyarles con determinación”.
Top Recambios indica que “la COVID-19 ha supuesto que los hábitos del consumidor estén evolucionando con mayor rapidez. En este sentido, según un estudio publicado por Google España, el 40% de los usuarios afirma que realizará compras en el Black Friday frente al 33% del año anterior”. Al respecto, Juan Ramón Reig, director Comercial y adjunto a la Dirección de Top Recambios, afirma que “el comercio online se impone definitivamente, y ya es el 50% de los españoles que afirma que realizará este año sus compras solo a través de Internet, y en especial, por seguridad, el perfil con una edad comprendida entre los 45 y 60 años”.
Con el dato presente de que tan solo el 30% de los usuarios muestra la intención de acudir a tiendas físicas con motivo del Black Friday –y que un 27% de los consumidores que solían hacer compras en tiendas físicas durante este periodo dice que no lo hará este año–, Juan Ramón Reig prosigue: “Los gerentes de los talleres deben ser conscientes de estos cambios, adaptarse de inmediato y poner en marcha herramientas digitales con las que fidelizar a sus clientes habituales y emprender la captación de nuevos usuarios. Sabemos que el precio es el gran motor de las compras en Black Friday, que muchos conductores están esperando para cambiar sus neumáticos dependiendo de las ofertas; pues bien, estamos preparados para ofrecer la mejor respuesta a todos aquellos talleres que nos necesiten, con un gran abanico de marcas premium, quality y budget, siempre con la máxima calidad y un servicio rápido y eficiente”.