Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle en la Península Ibérica, acaba de anunciar que ya comercializa el Triangle SeasonX Van TA702, un neumático all season para furgoneta ya disponible en llantas de 13″ a 17 pulgadas.
A rueda de ello, y de cara a talleres y conductores, los expertos de Tiresur subrayan que “el neumático SeasonX Van TA702 de Triangle, diseñado específicamente para furgonetas y vehículos comerciales, destaca por su sobresaliente rendimiento en una amplia variedad de condiciones climáticas. Con un equilibrio óptimo entre seguridad, durabilidad y eficiencia, el SeasonX Van TA702 es una solución ideal para profesionales que buscan versatilidad y fiabilidad durante todo el año”.
Y para garantizar tal ‘rueda’ de prestaciones explican que “el SeasonX Van TA702 ofrece unos excepcionales tracción y agarre, ya que ha sido diseñado para rendir tanto en superficies secas como húmedas, con un comportamiento destacable en nieve gracias a su avanzado compuesto y su innovador dibujo. La alta densidad de laminillas y las ranuras circunferenciales dentadas que presenta mejoran la tracción en mojado y la estabilidad en curvas, garantizando un manejo y frenado seguros en condiciones adversas. Sus bloques centrales continuos de alta densidad proporcionan mayor estabilidad en la banda de rodadura, optimizando el contacto del neumático con el suelo y maximizando la resistencia al desgaste para una vida útil prolongada. Con las ranuras circunferenciales en zigzag, este diseño optimizado asegura un drenaje rápido del agua, mejora el agarre sobre nieve y reduce significativamente el ruido, contribuyendo a una conducción más cómoda y eficiente. Gracias a su diseño innovador, este modelo no solo mejora el rendimiento del vehículo, sino que también reduce las emisiones de carbono y contribuye al ahorro de combustible, alineándose con las demandas de sostenibilidad del sector”.
De cara al taller, Tiresur especifica que “el SeasonX Van TA702 está disponible en medidas para llantas de 13 a 17 pulgadas, con anchos que van desde 165 hasta 235, adaptándose a las necesidades de diferentes tipos de furgonetas y vehículos comerciales. Con esta nueva incorporación, Tiresur reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo soluciones que combinan rendimiento, seguridad y respeto por el medio ambiente”.