Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, acaba de anunciar, a partir de hoy, la incorporación de los neumáticos de consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) de la marca de neumáticos Kumho a su amplio catálogo.
Según precisa la compañía presidida por Antonio Mañas en un comunicado, “a partir de hoy, Tiresur ya comercializa los neumáticos de la marca Kumho a través de su plataforma de venta online y red comercial, para el segmento PCR (turismo, 4×4/SUV y furgoneta). Así suma otra nueva marca a su porfolio, cuando hace tan solo 20 días ponía a disposición de sus clientes todo el catálogo de Yokohama”.
De este modo, Tiresur subraya que “mantiene su posición como referente en el sector de la distribución del neumático a nivel nacional, continuando su apuesta por ofrecer a los clientes una amplia oferta de producto y contando con uno de los porfolios más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición al sumar a sus plataformas todo el catálogo de neumáticos Kumho. Con una vocación muy clara orientada hacia la mejora de la oferta global de marcas y como estrategia para el próximo año, la incorporación de Kumho tiene como fundamento la disponibilidad de oferta en los equipos de origen (EO)”.
Como broche, Tiresur recuerda que “es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4×4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos. Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR PUBLICADAS POR EUROPNEUS)
Tiresur incorpora los neumáticos de consumer de la marca Yokohama a su catálogo
Tiresur abre nuevas instalaciones en Brasil y acelera su expansión internacional
Tiresur arranca una “batería de atractivas promociones” en septiembre
Tiresur facturó 143 millones de euros en 2021 y creció un 20% con un EBITDA de 7,4 millones
Tiresur felicita la Navidad a sus clientes con un emotivo vídeo
Tiresur ya comercializa el nuevo neumático de camión Triangle TR663 para todas las posiciones
Tiresur amplía su almacén de Granada y alcanza los 650.000 neumáticos de stock