Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, acaba de anunciar la renovación de su web corporativa tiresur.com destacando que es “más intuitiva, accesible y enfocada en el cliente. Una plataforma renovada que mejora la experiencia del usuario”.
Al respecto, Tiresur resalta en su comunicado que su nueva web corporativa ha sido “diseñada para ofrecer una experiencia de usuario optimizada y alineada con las necesidades de sus clientes. Con un diseño moderno, intuitivo y accesible, la nueva plataforma permite un acceso más ágil a su extenso catálogo de productos y servicios”.
Y añade que “con el objetivo de facilitar la navegación y mejorar la interacción con sus clientes, Tiresur ha apostado por una interfaz que destaca por:
- Diseño intuitivo y accesible: una estructura simplificada que permite encontrar rápidamente información sobre productos y servicios, adaptándose a las últimas tendencias en usabilidad y experiencia de usuario.
- Amplia disponibilidad de marcas y modelos: con más de un millón de neumáticos en stock, la web ofrece una búsqueda eficiente de marcas y modelos, abarcando los segmentos de turismo, SUV/4×4, furgoneta, camión, vehículo industrial, maquinaria agrícola y moto, acercando el amplio catálogo de producto del distribuidor al cliente”.
Tiresur: “Compromiso con la innovación y el cliente”
La nueva web de Tiresur “no sólo es un reflejo del compromiso de la empresa con la digitalización, sino también una herramienta clave para mejorar la experiencia del usuario. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio ágil y eficiente y esta renovación digital nos permite estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes”, destacan desde la compañía.
Con el lanzamiento de esta página web, Tiresur “reafirma su apuesta por la mejora continua y la adaptación a las necesidades del mercado. La nueva herramienta se complementa con la atención personalizada y soporte integral de los más de 20 profesionales del equipo comercial que están disponibles para ofrecer asesoramiento especializado, así como un departamento de contact center que garantiza un servicio ágil y eficiente”.
Más cerca de los talleres y mayor servicio
Como broche, la compañía presidida por Antonio Mañas subraya que “con sus últimas novedades llevadas a cabo, como son la apertura de su último centro logístico ubicado en Burgos, la integración de la Inteligencia Artificial a través de su nuevo agente virtual “Gala” para la búsqueda de neumáticos, la renovación de su web y las mejoras en el servicio de entrega, Tiresur está cada vez más próximo a sus clientes liderando desde una posición de cercanía y fiabilidad”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Transformación e innovación, ejes de la XIV Convención de la red de talleres Center’s Auto
Tiresur ‘redondea’ su oferta con la incorporación de la marca Kumho