Tiresur Kumho

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, sigue ‘redondeando’ su multioferta y acaba de anunciar que “refuerza su estrategia de crecimiento y posición como referente de calidad y tecnología al incorporar la prestigiosa marca de neumáticos Kumho Tyre a su catálogo”.

 

A rueda de esta nueva incorporación, la compañía presidida por Antonio Mañas resalta que “la llegada de Kumho a Tiresur no solo expande su gama de productos, sino que reafirma su compromiso de ofrecer marcas líderes que respondan a las necesidades del mercado actual. Kumho, una marca coreana con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 180 países, se distingue por su enfoque en el desarrollo de productos de última generación y su apuesta por la sostenibilidad. Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Tiresur de liderar en el segmento premium, proporcionando a sus clientes neumáticos que combinan diseño, tecnología y rendimiento”.

 

“La incorporación de Kumho es un paso significativo en nuestra propuesta de valor. Es una marca que aporta tecnología de vanguardia y fiabilidad, algo que nos permite atender las demandas más exigentes de nuestros clientes en segmentos como el SUV, 4×4 y los vehículos ligeros” apuntan desde Tiresur.

 

Y añaden que “la incorporación de Kumho Tyre se alinea con el compromiso de Tiresur de brindar opciones sostenibles y de alto rendimiento. De este modo, Kumho, que destaca en la fabricación de neumáticos eficientes y ecológicos, trae a Tiresur su línea de productos diseñados con tecnología de reducción de consumo de combustible y optimización de la huella de carbono, elementos cada vez más valorados en el mercado. La colaboración con Kumho no solo fortalece la oferta de productos de Tiresur, sino que también consolida su posición como uno de los distribuidores de neumáticos con mayor presencia y cobertura en España. Esta alianza forma parte de la estrategia de Tiresur de ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades cambiantes de un mercado en constante evolución”.