Desde el pasado 16 noviembre, Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento con sede central en Granada, ha anunciado que tiene en marcha su campaña de Black Friday “con los precios más bajos del año”.

Los responsables de Tiresur argumentan al respecto que “consciente de la complicada situación que están viviendo algunos talleres como consecuencia de las recientes medidas de confinamiento perimetral impuestas, que lógicamente merman el flujo de vehículos entre localidades, Tiresur ha querido ayudar a sus clientes adelantando la campaña de Black Friday con precios más agresivos que nunca”.

 

Desde el pasado 16 de noviembre, y durante todo el Black Friday, el distribuidor granadino enfatiza que “está haciendo un esfuerzo extraordinario ofreciendo los precios más bajos de todo el año. Una bombona de oxígeno que espera que sirva de revulsivo a los talleres, dándoles la oportunidad de mejorar su margen o de lanzar promociones de precio que aumenten la rotación del negocio”.

 

Durante este tiempo, Tiresur subraya que “está lanzando una súper oferta diaria con precios nunca vistos, y tiene preparada más sorpresas para la semana próxima, siempre enfocadas a dotar de herramientas al taller para que pueda aprovecharse del tirón de la campaña Black Friday, no solo con precio sino también con atractivos regalos. Porque somos conscientes de que ahora más que nunca el taller necesita el apoyo de su distribuidor, Tiresur no cesa de buscar acciones que puedan impulsar la actividad de sus clientes en aras de amortiguar los efectos económicos negativos de las medidas adoptadas contra la pandemia”.