Tiresur presentó su oferta de servicios en el Congreso de Faconauto

356

Tiresur ha participado en el Congreso de Faconauto, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, durante los días 5 y 6 de marzo. En calidad de Patrocinador Oro de Faconauto 2024, la compañía ha presentado su oferta de servicios y de valor a los concesionarios.

 

Tiresur Congreso Faconauto

 

Como grupo internacional de distribución de neumáticos, que opera en más de nueve países, Tiresur se presentó en el Congreso de Faconauto como un buen aliado para los concesionarios, adaptando su oferta a una movilidad que está en constante evolución. “La industria de la automoción está inmersa en un clima de incertidumbre económica donde se plantea la posibilidad de una disminución en el gasto de los particulares en servicios automotrices. Es esencial anticiparse y adaptarse a los cambios en el comportamiento del consumidor“, explican desde la compañía.

A nivel de producto, el stand de la compañía reservó el protagonismo a su marca GiTi, destacando la cobertura que su gama dimensional y su presencia en primeros equipos. Para atender a los visitantes profesionales, el distribuidor destacó en el Congreso de Faconauto a un equipo de altura que incluyó a Juan Tomás Conde, Director Nacional; Antonio Castuera, Director de Marketing Iberia y Julio Vaquero, Key Account Manager y responsable de grandes cuentas.

Tiresur en Faconauto 2024 como un socio comercial para los concesionarios

Tiresur se mostró en Faconauto 2024 como uno de los principales actores del sector del neumático y como un socio comercial que brinda a los concesionarios un acompañamiento sólido con el objetivo de dar respuesta a sus desafíos actuales. “Nuestra oferta de servicios se destaca por su fiabilidad, garantizando entregas puntuales que contribuyen a la reducción de costes de almacenamiento para los concesionarios. Asimismo, proponemos una selección de marcas adaptadas según el tipo de vehículo y su ciclo de vida, con una amplia gama de neumáticos”, explican. Para el distribuidor esta propuesta no solo busca satisfacer las demandas de sus clientes, sino también mejorar la rentabilidad de sus negocios, en este caso, el de los concesionarios.

La propuesta de valor de Tiresur presenta una oferta de información integral que incluye datos, stocks, precios, entre otros. “Exploramos posibles vínculos digitales entre empresas para facilitar la contratación de servicios, permitiendo que nuestros clientes directos se sientan cómodos y respaldados en cada transacción”. Todo ello con el objetivo de proporcionar soluciones prácticas y herramientas que fortalezcan la posición de los concesionarios frente a los retos actuales del mercado.