Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de hacer balance de su paso por la última edición de Motortec Automechanika celebrada la pasada semana en Ifema (Madrid) y sus responsables, con Antonio Mañas (presidente) y Francisco García (director general) a la cabeza, lo califican como “más que positivo”, al cosechar un récord de visitas en su stand con su ‘Experiencia 360º’ y la multioferta de marcas, productos y servicios -incluida su red de talleres especialistas Center’s Auto, el Triangle Club, formación y asesoramiento…- que ofrece a sus clientes bajo el concepto “Sí, tenemos lo que buscas”, junto a toda una ‘rueda’ de novedades presentadas, principalmente de las marcas Triangle y GT Radial.
Un récord de visitantes que Tiresur resalta, puesto que “desde el comienzo de la feria, cientos de personas han visitado el stand para vivir la ‘Experiencia 360º’ que ha servido de eje de comunicación del concepto Tiresur: ‘Sí, tenemos lo que buscas’. Tiresur ofrece a los clientes todo lo que necesitan, desde gama y stock, hasta formación y asesoramiento, pasando por apoyo en marketing promocional, programa de incentivos y un largo etcétera que conforman su oferta global como una verdadera oferta 360º, y así ha querido transmitirlo con su stand”.
A rueda de ello, Tiresur enfatiza que “el visitante ha podido realizar un recorrido muy didáctico por la amplísima gama de neumáticos de este distribuidor de referencia, presentados a través de experiencias sensoriales donde el tacto, la vista y el oído han jugado un papel vital, todo ello envuelto en un entorno muy digital y moderno, donde pantallas con asistentes virtuales y audios tematizados atraían la curiosidad de los asistentes, a la vez que les ayudaban a conocer de forma rápida y directa qué es hoy Tiresur y en qué consiste su oferta global”.
Tiresur también destaca que en su stand no podían faltar sus “marcas-cabecera de distribución exclusiva. Triangle presentaba toda su gama dejando un lugar destacado para la oferta industrial, convirtiéndose en uno de los puntos calientes del stand. La firma estuvo representada por Angelo Giannangeli (Marketing Director Europe) y Roberto Pizzamiglio (Sales Director Southern Europe), que quisieron acompañar a Tiresur en este evento. Por su parte, GT Radial presentó su amplia gama de neumáticos, siendo el All Season su novedad más destacada. Vestido con un vistoso atrezzo y un llamativo audio explicativo, fue otro de los centros de atención del stand. Tiresur contó con la presencia de Daniel González (Business Development Manager Spain/Portugal) arropando al equipo”.
Asimismo, Tiresur subraya que “completando la oferta PCR también otras marcas como Ovation, Kelly, Accelera o Austone, tuvieron su lugar también, estando en representación de esta última firma Adrian Costache (Area Sales Manager). Moto, Camión y Agro cerraron el círculo de Tiresur en Motortec, contando con la presencia de Paras Walia (Export Sales & Marketing Team) por parte de MRL, marca de neumáticos agrícolas distribuidos en exclusiva por Tiresur, quien quiso acompañar a su distribuidor durante toda la feria”.
Como broche al récord de visitas logrado, Tiresur enfatiza que “otras personalidades relevantes del segmento premium se dieron cita en el stand de Tiresur, a la vez que un elevadísimo número de clientes y otros profesionales del neumático, que quisieron conocer mejor qué es eso de la Filosofía 360.En definitiva, un paseo sensorial por el presente de Tiresur que ha batido récords de asistencia con respecto a pasadas ediciones. El esfuerzo ha merecido la pena.¡Nos vemos en Motortec 2021!”.
(Lea más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)
Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019
Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros
Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral
Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK
Tiresur comunica el fallecimiento de José Antonio Abad, su responsable del Área Agrícola
Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos
Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’
La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros