Tiresur recompensas

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento con sede central en Granada, acaba de anunciar que “tiene en marcha una ambiciosa campaña de fidelización dirigida a talleres de neumáticos y mecánica general. La promoción, que comenzó en marzo y estará vigente hasta el próximo 20 de abril, prevé repartir más de 500.000 euros en premios a los profesionales que realicen sus compras a través de nuestra plataforma de venta online”.

 

“Queremos seguir estando cerca de nuestros clientes apoyándoles con acciones que impacten de manera positiva en su negocio. Esta campaña es un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, así como una forma de continuar fortaleciendo nuestra relación comercial”, expresan desde Tiresur.

 

Y añaden que “esta acción forma parte de la estrategia de digitalización, fidelización y propuesta de valor que la compañía viene desarrollando, consolidando así su posición como partner estratégico para los talleres, con una oferta basada en un amplio stock, disponibilidad inmediata, atención personalizada y ventajas competitivas”.

 

Tiresur: “Los talleres profesionales interesados todavía pueden beneficiarse de esta promoción realizando sus compras antes del 20 de abril a través de nuestro B2B”.

 

La compañía presidida por Antonio Mañas hace énfasis en que “los talleres profesionales interesados todavía pueden beneficiarse de esta promoción realizando sus compras antes del 20 de abril a través del B2B de Tiresur”.

 

Como broche, hay que recordar que Tiresur también anunció recientemente la renovación de su web corporativa tiresur.com destacando que es “más intuitiva, accesible y enfocada en el cliente. Una plataforma renovada que mejora la experiencia del usuario”.

 

A rueda de ello, sseñala que “Con el objetivo de facilitar la navegación y mejorar la interacción con sus clientes, Tiresur ha apostado por una interfaz que destaca por:

  • Diseño intuitivo y accesible: una estructura simplificada que permite encontrar rápidamente información sobre productos y servicios, adaptándose a las últimas tendencias en usabilidad y experiencia de usuario.
  • Amplia disponibilidad de marcas y modelos: con más de un millón de neumáticos en stock, la web ofrece una búsqueda eficiente de marcas y modelos, abarcando los segmentos de turismo, SUV/4×4, furgoneta, camión, vehículo industrial, maquinaria agrícola y moto, acercando el amplio catálogo de producto del distribuidor al cliente”.

 

 

Tiresur renueva su web corporativa: “Más intuitiva, accesible y enfocada en el cliente”