Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento con sede central en Granada, acaba de lanzar sus ‘Campañas de Navidad’ asociadas a sus marcas que distribuye en exclusiva GT Radial y Triangle “para impulsar la actividad de los talleres”.
A rueda de ello, Tiresur subraya en su comunicado que “consciente de las dificultades que están viviendo los talleres en los últimos tiempos, Tiresur no cesa en su empeño de ayudar a sus clientes lanzando atractivas promociones que puedan servir de apoyo a la temporada navideña. Cuando acaba de repartir miles de regalos en la reciente campaña del Black Friday, además de establecer sus precios en los niveles más competitivos de todo el año, arranca de nuevo con dos atractivas promociones para apoyar al taller, dándole herramientas de marketing para atraer al usuario final con llamativos ganchos e incrementar así la rotación y el volumen de negocio”.
Así, añade que “asociadas a dos de sus marcas estrella como son GT Radial y Triangle, ambas distribuidas en exclusiva por Tiresur, acaban de dar el pistoletazo de salida sendas promociones navideñas en las que los talleres consiguen estupendos regalos con sus pedidos de neumáticos. En el caso de Triangle, se trata de un magnífico lote de Navidad con embutidos, quesos y vinos de primera calidad, tan demandados por los talleres en estas fechas navideñas, y que recibirán semanalmente en sus negocios. Cada pedido cerrado de 8 neumáticos de cualquiera de los modelos o medidas de la amplia gama PCR que ofrece la marca, lleva asociado un lote de Navidad”.
Al mismo tiempo, Tiresur señala que “igualmente, las compras de neumáticos GT Radial incorporan como regalo un décimo de lotería de la prestigiosa administración de Doña Manolita, que acumularán con cada pedido cerrado de 12 cubiertas, sin limitación de modelo o medida dentro del amplio portfolio de la marca”.
Como colofón, la compañía presidida por Antonio Mañas enfatiza que “la fuerte inversión de Tiresur en estas dos promociones, activas desde el 30 de noviembre y hasta el 18 de diciembre (o fin de existencias), estamos seguros de que servirá como revulsivo para la campaña navideña de los talleres, que puede verse naturalmente mermada por las actuales limitaciones y restricciones a la movilidad impuestas en la lucha contra la pandemia del covid-19. Confiamos en este último empujón para cerrar el año con números verdes y gráficas ascendentes. Tiresur, más que nunca al lado del taller”.