Tiresur: “La promoción ‘#somosverano’ cuenta ya con la participación de más de 4.000 clientes, a diez días de su finalización”

Tiresur: "La promoción “#somosverano” promete ser un éxito sin precedentes. Esperamos cerrar las cifras de la campaña actual, enfocada a neumáticos para turismo, 4x4/SUV y furgoneta (PCR), en torno a los 20.000 artículos entregados, alcanzando, una vez más, el éxito en la fidelización de nuestras marcas exclusivas Giti, GT Radial, Triangle y Ovation".

708

A diez días de su finalización, el próximo 15 de julio, Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, destaca que su nueva campaña promocional estival ‘#somosverano’, “cuenta ya con la participación de más de 4000 clientes y promete ser un éxito sin precedentes. Esperamos cerrar las cifras de la campaña actual, enfocada a neumáticos para turismo, 4×4/SUV y furgoneta (PCR), en torno a los 20.000 artículos entregados, alcanzando, una vez más, el éxito en la fidelización de nuestras marcas exclusivas Giti, GT Radial, Triangle y Ovation”.

A rueda de su nueva promoción, los responsables de Tiresur resaltan que “pretendemos inundar los talleres de artículos de verano para que éstos puedan llevar a cabo sus propias campañas sell out, aprovechando el tirón que suponen las ventas de la temporada estival, uno de los períodos de mayor relevancia para el sector, ya que el volumen de operaciones se ve incrementado muy notablemente debido, principalmente, a la puesta a punto de los vehículos por los desplazamientos derivados de las vacaciones de verano”.

 

Tiresur: “Hay 30 tipologías de regalos diferentes. ¿Cómo conseguirlos? La dinámica es muy sencilla, ya que todas las compras de neumáticos de turismo, 4×4/SUV y furgoneta de las marcas distribuidas en exclusiva por Tiresur (Giti, GT Radial, Triangle y Ovation) suman puntos que podrán ser canjeados por regalos de manera cómoda y fácil a través de la sección creada específicamente para esta campaña en su herramienta B2B. Por medio de esta se podrá estar al día de los puntos conseguidos y canjeados, regalos solicitados, así como realizar un seguimiento del pedido”

 

Tiresur añade que “de dinámica sencilla (“Compra, acumula y canjea”), con un amplio catálogo de artículos para elegir y la presencia de una nueva marca de distribución exclusiva en el segmento Quality (Giti), la promoción referente del verano entra en su recta final y Tiresur confía en atraer a todos aquellos talleres que todavía no han registrado ninguna compra en su plataforma B2B mediante el respaldo que solo un proveedor de tal calibre puede ofrecer: plazos de entrega ajustados y en tiempo, uno de los mayores stocks de neumáticos de la península ibérica (más de 650.000) y un apoyo firme y constante a sus clientes, sobre todo, cuando más lo necesitan”.

 

Hay que recordar, como puntualmente informó EuroPneus el pasado 2 de junio, que Tiresur detallta que ha puesto a disposición de sus clientes “30 tipologías de regalos diferentes. ¿Cómo conseguirlos? La dinámica es muy sencilla, ya que todas las compras de neumáticos de turismo, 4×4/SUV y furgoneta de las marcas distribuidas en exclusiva por Tiresur (Giti, GT Radial, Triangle y Ovation) suman puntos que podrán ser canjeados por regalos de manera cómoda y fácil a través de la sección creada específicamente para esta campaña en su herramienta B2B. Por medio de esta se podrá estar al día de los puntos conseguidos y canjeados, regalos solicitados, así como realizar un seguimiento del pedido”.

 

Tiresur

 

 

Tiresur lanza la promoción “#somosverano” cargada de regalos para incentivar la venta en los talleres de sus marcas exclusivas Giti, GT Radial, Triangle y Ovation