Hace un año, Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca, puso la primera piedra de su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid), con más de 11.000 metros cuadrados. Hoy, Tiresur acaba de anunciar que se están rematando las obras, “estando proyectada la inauguración del nuevo centro para el próximo mes de abril”.
Unas nuevas instalaciones que la compañía presidida por Antonio Mañas resalta que “se constituirán como un enclave estratégico de Tiresur, con más de 11.000 m2, un espacio-tienda para la venta directa de neumáticos que se configurará también como nódulo desde el que se servirán los neumáticos de forma radial a través de nuestro completo entramado logístico, tanto a nivel de flota propia como de acuerdos con las principales agencias de transportes, que nos han posibilitado, además, ofrecer servicio de doble reparto diario a una gran parte del territorio nacional”.
Tiresur también enfatiza que su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) “ha contado con un arduo estudio previo de geolocalización, con el objetivo de encontrar la optimización del servicio logístico y posibilitar que el cliente cuente con unas instalaciones que le aseguren el suministro de sus neumáticos con los niveles de exigencia esperados”.
Tiresur: stock superior a 500.000 neumáticos
Asimismo, el distribuidor internacional de neumáticos multimarca subraya que su “crecimiento exponencial, ha llevado a Tiresur a contar ya con 8 almacenes distribuidos por España, Portugal y Brasil, y una capacidad de stock que supera los 500.000 neumáticos”.
Hay que recordar que la facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros, y sus responsables destacan que el nuevo Centro Logístico de Getafe (Madrid) es “un claro ejemplo” de “las fuertes inversiones que viene realizando en la propia compañía en aras de conseguir un mayor crecimiento y una estructura más sólida que nos permita continuar la evolución hacia nuevos mercados y proyectos”.