Año nuevo y Tiresur, distribuidor internacional multimarca de neumáticos, ha estrenado un B2B renovado y adaptado a dispositivos móviles “con éxito”, según resalta la compañía en un comunicado, para incrementar la rapidez y calidad de servicio a sus clientes.
Tiresur detalla que su renovado B2B ya está operativo desde el pasado 1 de enero, argumentando que “conoce perfectamente la importancia que tiene para sus clientes contar con un B2B que le permita una gestión ágil y optimizada de su taller”, al tiempo que deja claro que “esta plataforma no tiene solo como objetivo entablar una comunicación directa en tiempo real con el taller, sino también prestarle el mejor servicio y facilitarle el día a día en la gestión de su negocio. Por ello, y dada la importancia de esta herramienta de trabajo, Tiresur dedica una significativa parte de su presupuesto a la mejora continua del B2B, creando nuevas funcionalidades y optimizando las existentes”.
Sección de outlet, ofertas, formación…
Para más señas, los especialistas de Tiresur resaltan que en su renovado B2B “se ha rediseñado la interfaz para que el taller encuentre más intuitiva la navegación, pueda moverse de manera más sencilla y encuentre todo lo que necesita de un simple vistazo. Además, se han incorporado nuevas funcionalidades, como el cuadro de mando, la sección de outlet, un área de presupuestos mejorada, más información en la ficha técnica del producto, un nuevo espacio de ofertas, central de compras de artículos para el taller y área de formación. Todo ello con un diseño más limpio y actualizado”.
Un B2B más moderno y ‘redondo’ que, según Tiresur, “facilitará el día a día en el taller y que, además, permite su utilización desde dispositivos móviles sin necesidad de app móvil adicional. Una plataforma abierta a la mejora continua, donde gran parte del departamento de Sistemas Informáticos de Tiresur trabaja de manera constante como proyecto de cabecera”.