tiresur

Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento de neumáticos, culminó recientemente su primer ciclo formativo 2018 “con éxito” y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación, dentro de los compromisos adquiridos con sus clientes para el presente ejercicio con el fin de ofrecer “un servicio 360º que va más allá de la mera venta de neumáticos”, según ha informado la compañía presidida por Antonio Mañas.

Tiresur detalla que su primer ciclo formativo durante el arranque de 2018 ha estado compuesto por cinco cursos en los que la compañía ha ofrecido formación especializada a sus clientes, “con el objetivo de darles herramientas para mantener sus conocimientos actualizados y poder ofrecer un mejor servicio al cliente”, y han sido impartidos en las aulas de formación de sus diferentes sedes, ubicadas tanto en Granada como en Madrid.

Tiresur explica que “el primer curso versó sobre la Gestión Unificada de Sistemas, un servicio que Tiresur ofrece a los talleres para ayudarles con la implantación de software que les ayude en la gestión diaria de su taller, optimizando tiempo y recursos y facilitándoles el trabajo. Este programa ha sido desarrollado íntegramente por los ingenieros informáticos de Tiresur, grandes conocedores de las necesidades del taller, que han podido así crear un software muy específico y adaptado al negocio de la mecánica y el neumático”.

Cursos de formación técnica en neumáticos agrícolas y moto

Asimismo, Tiresur añade que también ha impartido “sendos cursos con formación técnica relativa a los neumáticos que la compañía ha incorporado recientemente a su porfolio, esto es, las gamas agrícola y moto. Así, no solamente estos ciclos formativos han ofrecido información acerca de las características de esta tipología de cubierta, sino que ha aportado a los asistentes el conocimiento y asesoramiento necesario para implantación en su taller del servicio de montaje y reparación de estos neumáticos tan específicos, informando acerca de la rentabilidad de la diversificación y de las inversión y maquinaria necesaria”.

Como broche, Tiresur resalta que “los cursos se han impartido en diferentes convocatorias y localizaciones, para adaptarse a la ubicación de los talleres y facilitarles la asistencia. La participación ha sido muy satisfactoria y ya se está trabajando en la planificación de nuevas formaciones dada la buena acogida de estos cinco cursos. Por tanto, la preocupación de esta compañía por ampliar gama viene acompañada de la formación necesaria para la implantación en los talleres, en aras de ampliar su oferta al cliente, mejorar el servicio y ser cada día más competitivo. Un servicio 360º que va más allá de la mera venta de neumáticos”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur enriquece su catálogo de neumáticos agrícolas con la distribución exclusiva de la marca GTK en España y Portugal

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur lanza su “campañón del verano” premiando las compras de neumáticos GT Radial y Ovation

Tiresur ‘redondea’ su oferta incorporando cámaras para neumáticos de consumer, camión, agrícola y moto

Tiresur, proveedor exclusivo para la reposición de neumáticos en los vehículos Tesla con la marca Accelera

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur oficializa su acuerdo de distribución con la marca de neumáticos agrícolas MRL para España

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

Tiresur amplía su acuerdo de distribución de la marca Kelly para España sumando la gama de camión

Tiresur, nuevo distribuidor de los neumáticos V.I. de Uniroyal en España

Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020

Tiresur proyecta inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur estrena “con éxito” un B2B renovado y adaptado a dispositivos móviles