tiresur

Hasta el próximo 20 de julio, Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, tiene en marcha “un divertido concurso fotográfico asociado a los miles de regalos que está repartiendo con su campaña de verano. Más de 80.000 artículos están llegando a los talleres por sus compras de neumáticos GT Radial, Triangle y Ovation para, desde allí, ser repartidos a los usuarios finales en lo que es la campaña sell out más fuerte del año”.

En su comunicado, Tiresur explica que “el concurso, lanzado en las redes sociales de Tiresur (Facebook, Instagram y Twitter) está abierto al público en general. De una manera fácil y sencilla, y a través de la plataforma disponible en Facebook, los participantes podrán subir una original foto en la que aparezca algunos de los artículos de la campaña de verano (flotadores, colchonetas y parasoles de las marcas promocionadas). Para poder participar en este divertido concurso el único requisito es disponer de cuenta en Facebook”.

¿La clave para ganar? Tiresur responde que “subir una foto original, simpática y divertida, y compartirla para conseguir más votos que los demás participantes. ¿El premio? Una tarjeta para realizar compras en Amazon por importe de 60 €. Tiresur confía en que el concurso tendrá el mismo éxito de la pasada edición”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur arranca su campaña de verano con las marcas GT Radial, Triangle y Ovation

Tiresur abre su cuarto almacén en Brasil

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners

Tiresur anuncia nuevas oficinas y un almacén cerca de Lisboa para su delegación de Portugal, a finales del primer trimestre de 2020

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros

Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur renueva sus certificados de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 en todos sus almacenes por octavo año consecutivo

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR