Hasta el próximo 20 de julio, Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, tiene en marcha “un divertido concurso fotográfico asociado a los miles de regalos que está repartiendo con su campaña de verano. Más de 80.000 artículos están llegando a los talleres por sus compras de neumáticos GT Radial, Triangle y Ovation para, desde allí, ser repartidos a los usuarios finales en lo que es la campaña sell out más fuerte del año”.
En su comunicado, Tiresur explica que “el concurso, lanzado en las redes sociales de Tiresur (Facebook, Instagram y Twitter) está abierto al público en general. De una manera fácil y sencilla, y a través de la plataforma disponible en Facebook, los participantes podrán subir una original foto en la que aparezca algunos de los artículos de la campaña de verano (flotadores, colchonetas y parasoles de las marcas promocionadas). Para poder participar en este divertido concurso el único requisito es disponer de cuenta en Facebook”.
¿La clave para ganar? Tiresur responde que “subir una foto original, simpática y divertida, y compartirla para conseguir más votos que los demás participantes. ¿El premio? Una tarjeta para realizar compras en Amazon por importe de 60 €. Tiresur confía en que el concurso tendrá el mismo éxito de la pasada edición”.
(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)
Tiresur arranca su campaña de verano con las marcas GT Radial, Triangle y Ovation
Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners
Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China
Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019
Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros
Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral
Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK
La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros
Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos