Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que arranca en septiembre con una “batería de atractivas promociones para impulsar las ventas de nuestros clientes tras el periodo vacacional y la inflación de precios de los últimos meses”.
A rueda de sus nuevas promoción, los responsables de Tiresur resaltan que “el verano aún no ha llegado a su fin, pero, sin embargo, las vacaciones parecen ya lejanas y la vuelta a la rutina se hace un poco más dura debido a los gastos veraniegos y a la subida de precios generaliza que se viene sufriendo desde hace ya varios meses. De este modo, es cada vez más notable la necesidad de seguir ayudando a los talleres a atraer clientes poniendo a su disposición herramientas que hagan aumentar sus ventas y mantengan sus beneficios en márgenes positivos”.
Así, Tiresur destaca que “activa hoy una nueva batería de atractivas promociones tras el éxito de su ya tradicional “Promo de Verano”, lanzada en el mes de junio. De este modo, desde hoy y hasta final de mes, Tiresur tendrá activas a través de su plataforma B2B diversas promociones en paralelo para el segmento PCR (turismo, SUV, 4×4 y furgoneta), tanto en sus distintas marcas de distribución exclusiva (Giti, GT Radial, Triangle y Ovation) como en Premium; al igual que para los segmentos TBR (Camión) y Moto”.
Tiresur: “Continuamos con nuestro objetivo de apoyar siempre al taller y, por ello, nos gustaría que la vuelta a la rutina sea lo más cómoda posible. Por esta razón, lanzamos estas promociones, las cuales creemos firmemente que pueden ayudar a hacer más llevadera la tan temida ‘cuesta de septiembre’ junto con acciones beneficiosas tanto para el taller como para el cliente final, con precios más competitivos. Siempre estaremos ahí para ayudar a nuestros clientes, porque quien piensa en neumáticos piensa en Tiresur”.
“Continuamos con nuestro objetivo de apoyar siempre al taller y, por ello, nos gustaría que la vuelta a la rutina sea lo más cómoda posible. Por esta razón ,lanzamos estas promociones, las cuales creemos firmemente que pueden ayudar a hacer más llevadera la tan temida ‘cuesta de septiembre’ junto con acciones beneficiosas tanto para el taller como para el cliente final, con precios más competitivos. Siempre estaremos ahí para ayudar a nuestros clientes, porque quien piensa en neumáticos piensa en Tiresur”, expresan desde Tiresur.
Como broche, Tiresur recuerda que “es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4×4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos. Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TIRESUR PUBLICADAS POR EUROPNEUS)
Tiresur facturó 143 millones de euros en 2021 y creció un 20% con un EBITDA de 7,4 millones
Tiresur felicita la Navidad a sus clientes con un emotivo vídeo
Tiresur ya comercializa el nuevo neumático de camión Triangle TR663 para todas las posiciones
Tiresur amplía su almacén de Granada y alcanza los 650.000 neumáticos de stock