Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de poner en marcha su “campañón del verano con más de 80.000 regalos” por las compras de neumáticos de sus marcas bandera, GT Radial, Triangle y Ovation.
Tiresur resalta en su comunicado que “como cada año, el distribuidor de neumáticos pone en marcha una gran promoción muy bien valorada por todos los talleres, que conscientes del gran apoyo que supone para incrementar sus ventas y el flujo de clientes, agradecen iniciativas de este peso y volumen. Consciente de la importancia de la estacionalidad en nuestro sector, Tiresur ofrece a sus clientes una importantísima herramienta de marketing con suficiente antelación para que los talleres dispongan de merchandising atractivo de sus marcas de referencia justo antes de comenzar la campaña estival”.
El “campañón del verano” de Tiresur cuenta con “más de 80.000 artículos de verano de primera calidad -flotadores, colchonetas y parasoles- inundarán en las próximas semanas los talleres de España, en gratificación por sus compras de neumáticos marca GT Radial, Triangle y Ovation, firmas insignias distribuidas por Tiresur en nuestro país. De este modo, a la excelente relación calidad-precio que ofrecen estas marcas, y la gran rentabilidad que supone para el taller, se le suma un incentivo de compra que sirve de reclamo añadido para la temporada de verano”.
Para potenciar este “campañón del verano”, el equipo de profesionales de marketing de Tiresur detalla que “la promoción se apoya con un trabajo de difusión en redes sociales y diseño de cartelería como soporte para que los talleres puedan trasladar la promoción a sus clientes con PLV visible en sus establecimientos. Con este esfuerzo, una de las mayores inversiones del año de Tiresur en lo que a acciones de marketing se refiere, el distribuidor quiere aprovechar el tirón del período vacacional para relanzar las ventas de sus clientes dándole todo el apoyo que necesitan”.
(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)
Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners
Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China
Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019
Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros
Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral
Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK
La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros
Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos